lunes, 26 de enero de 2015

Beatriz Olivares -de Hospital Central y Aída- visita el ManzanaREC en su apertura oficial.

La joven actriz madrileña Beatriz Olivares visitará este jueves Manzanares coincidiendo con el inicio del Festival Nacional de Cortometrajes ManzanaREC.


Nota de Prensa: La protagonista del cortometraje "Sájara" -ganador del FestiValde en corto en 2014- acudirá a la Casa de Cultura para el inicio de la Semana Grande del cortometraje que ha organizado RECorta2. A sus 27 años es un rostro conocido de la televisión pues ha participado en diferentes series de Mediaset como Hospital Central o Aída.


Actualmente trabaja en diferentes musicales y sigue realizando cortometrajes. La vena artística no sólo le lleva a actuar delante de la cámara sino también detrás pues es fotógrafa y ama otras disciplinas como la pintura. El corto "Sájara" -dirigido por Juanan Martínez- se ha convertido en una de las referencias del pasado año. Además de ganar el Premio del Jurado en el " FestiValde en corto" (también organizado por RECorta2) el trabajo se ha podido ver en la localidad durante la actividad "El día más corto" celebrado el 21 de diciembre en "La Bota de Oro". Por lo tanto será un rostro conocido para muchos de los espectadores del Festival.


Desde la organización de ManzanaREC se cuentan las horas para el inicio del festival al que han concurrido 460 cortometrajes. Este miércoles se iniciarán las proyecciones fuera de programa oficial con la presencia de los institutos de la localidad. Pero será el jueves cuando comience la fiesta del cine en Manzanares con la sección oficial. Toda la información del festival está disponible en la web: recorta2.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario