lunes, 2 de febrero de 2015

Cuatro minutos. Eso fue lo que duró este sábado el choque que enfrentaba a Manzanares FS y Xaloc Alacant



Victoria por la vía rápida
Manzanares FS Quesos El Hidalgo -  Xaloc Alacant. 31-01-15
Manzanares FS Quesos El Hidalgo 4-2 Xaloc Alacant

Ficha:
Manzanares FS: Morales, Javi Baz, De la Cuerda, Kita y Palomares -equipo inicial- Fran Noguera, Chin, Loren, Pichón, Juanvi y Villena.

Xaloc Alacant: Fran, Juanmi, Pau, Paco y Colo -equipo inicial- Pablo, Adri, Nacho, John y Tony.

Goles: 1-0 Javi Baz (2); 2-0 Palomares (3); 3-0 Palomares (4); 3-1 Javi Baz en propia puerta (4): 4-1 De la Cuerda (13); y 4-2 Adri (17).

Árbitros: Muñoz García y Royuela Ayllón (Cuenca). Amarillas para los locales Chin y Palomares y para los visitantes Fran, Pau y Tony.

Pichón, nuevo jugador del Manzanares, F.S.
Crónica
Cuatro minutos. Eso fue lo que duró este sábado el choque que enfrentaba a Manzanares FS y Xaloc Alacant y que se saldó con victoria para los primeros 4-2, la segunda consecutiva tras una racha negativa de tres derrotas. Los hombres de Dani Labián, con más oficio que brillo, resolvieron un partido vital para seguir luchando por escalar posiciones en la zona noble de la clasificación.

Javi Baz, a pase de Chin, y Palomares, por partida doble, dejaron el encuentro prácticamente sentenciado a los cuatro minutos. El conjunto alicantino recortó distancias gracias a un gol en propia puerta de Javi Baz, pero fue un espejismo, ya que el capitán De la Cuerda volvió abrir brecha en el electrónico poco después.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo -  Xaloc Alacant. 31-01-15
La primera mitad acabó con un nuevo gol de Xaloc Alacant, obra de Adri que aprovechó un error en la circulación local para batir a Morales, y dos palos, uno para cada equipo. Y en el segundo periodo poco contar. El cronómetro fue restando minutos con los manchegos muy cómodos en la pista, aunque sin crear ocasiones de gol. Los alicantinos tampoco inquietaron demasiado a la defensa local. Sólo dispusieron de un par de ocasiones de peligro que desbarató Fran Noguera con solvencia.

Un partido que había que ganar y que el Manzanares FS ganó, para seguir luchando por la tercera plaza que da acceso a la Copa del Rey la próxima temporada.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo -  Xaloc Alacant. 31-01-15
Manzanares FS Quesos El Hidalgo -  Xaloc Alacant. 31-01-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario