viernes, 6 de febrero de 2015

El Manzanares afronta su partido frente al C.D. Madridejos con la sana intención de seguir compitiendo e intentando dar ruido



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Villarrubia, C.F. 01-02-15

Guillermo Alcázar y los suyos no se rinden, no miran hacia arriba y tampoco lo hacen hacia abajo, solo y sencillamente afrontan el partido a partido con la sana intención de seguir compitiendo e intentando dar ruido. Cara al partido frente al C.D. Madridejos, el ambiente en el equipo manzanareño es sensacional en todos los aspectos, todos trabajan como si el equipo estuviera en play-off y se cumple ese término que ha impuesto el "Cholo Simeone" que no es otro que el partido a partido y no hay más.



Chule Villar, salvo sorpresa de última hora, no estará entre los de la partida. El jugador no entreno en las dos primeras sesiones de la semana, el miércoles estuvo en el "fisio" para evaluar el alcance de su lesión. Guillermo Alcázar veía muy complicado la participación del futbolista en las dos próximas jornadas; "No podemos volver a equivocarnos, este tipo de lesiones requieren su tiempo, probablemente el día del Villarrubia nos corrimos de ligero y ahora lo vamos a pagar. No creo posible que el futbolista esté disponible en las dos próximas jornadas y ojala me pudiera equivocar".



Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Villarrubia, C.F. 01-02-15
Roberto Santana, no participo el día del Villarrubia, este jugador va a estar entre algodones a lo largo de la semana para poder contar con el jugador frente al Madridejos. El propio jugador se mostraba confiado en que esto iba a ser posible; "Estoy trabajando con el fisio, creo que voy a poder estar frente al Madridejos, es el fisio quien me está indicando el trabajo  a realiza y hasta el momento me siento bien". Guillermo Alcázar respecto al tema Santana se mostraba moderadamente optimista; "Creo que va a estar, es evidente que no va a forzar en absoluto a lo largo de la semana, pero no lo tendré claro hasta momentos antes del partido"  sentenciaba el técnico del  Manzanares C.F.



David Sevilla, se perderá este partido por acumulación de amonestaciones, el jugador se mostraba contrariado por una quinta tarjeta que creía no merecer. El punta del Manzanares nos daba su versión sobre la tarjeta; " Según el acta me enseñaron tarjeta amarilla por reírme, está claro que no me va a volver a ocurrir y en plan simpático el jugador añadió "habrá que salir enfadado a jugar al futbol", estoy cabreado porque me apetecía y mucho jugar este partido frente al Madridejos".

Imagen de archivo: Partido Manzanares, C.F. - Villarrubia, C.F. 01-02-15
El técnico del Manzanares contestaba a una pregunta concisa, ¿con que aspiraciones viaja tu equipo a Madridejos?, Guillermo Alcázar no lo dudo un momento; "Queremos seguir compitiendo, no vamos a regalar nada, los jugadores están con ilusión y quienes les quieran vencer tendrán que correr y mucho". Con la permanencia casi conseguida la siguiente cuestión por la que era interrogado el técnico era por las aspiraciones del Manzanares;" Sencillamente competir, agradeciendo al club, a la afición, a la junta directiva, su excepcional comportamiento hacia nosotros, competir significa el disputar cada punto como si en ello nos fuera la vida o la permanencia en su defecto".



El Manzanares prepara su partido frente al Madridejos, con ilusión, con esperanza de puntuar, con ganas de competir, sin mirar a las ausencias sino solamente pensando que quien salga lo dará todo por el equipo. La presente temporada, nunca será valorada lo suficiente por la ciudad, por la afición y por quienes componen el club, será difícil encontrar un grupo con tanta humildad, honradez y compromiso, como el que dirige Guillermo Alcázar y Valerio.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario