sábado, 28 de febrero de 2015

Faustino Gascón, denuncia su expulsión de la candidatura de Ganemos Manzanares, por haber impugnado las correspondientes de Santiago Sabariego y Miguel Ramírez.



Faustino Gascón, candidato a primarias de Ganemos Manzanares, ha denunciado en redes sociales su expulsión arbitraria por parte de esta Asamblea hacia su candidatura, la cual se le comunicó el pasado viernes mediante correo electrónico.

Según Gascón esta expulsión viene motivada por haber impugnado por su parte las candidaturas de Santiago Sabariego y Miguel Ramírez, al incumplir estos el artículo 6º del reglamento de primaria, ya que el Sr. Ramírez colabora activamente en la campaña electoral de Izquierda Unida,  y por no haber dimitido el Sr. Sabariego de su cargo de concejal, ya que este es incompatible para poder presentarse simultáneamente con Ganemos . 

Puestos en contacto con D. Faustino Gascón, nos indica que se ratifica en lo publicado en redes sociales y que el próximo lunes realizará una nota de prensa en donde dará todos los detalles sobre su expulsión, acompañando a la misma el reglamento de primarias y los documentos aportados por él. Así mismo, nos indica que en el día de ayer presentó una solicitud de aplazamiento de la proclamación de candidatos ante el comité electoral de Ganemos Manzanares, hasta tanto no se solucionara su reclamación, haciendo caso omiso este comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario