jueves, 19 de febrero de 2015

“Qué más da, prosa o verso, si lo que se trata es de expresar nuestros sentimientos”. Así se presentaran los Amigos de la Poesía en el Bosque de los Poetas, el próximo domingo a partir de las 12:00 h. en la Casa de La Cultura.




Te damos la bienvenida al Bosque de Amigos a la Poesía. Somos un grupo de amigos a los que les gusta leer y escribir y qué más da, prosa o verso, si lo que se trata es de expresar nuestros sentimientos. En la página ya hay poetas consagrados, pero nadie debe sentir complejo si se es aficionado, si se comienza a sentir la poesía y expresarla porque hay un objetivo que prevalece sobre todo lo demás y no es otro que sentir amistad entre todos los que componemos el Bosque Poético, aprender, comprender y plasmar en nuestros comentario lo mejor de cada uno de nosotros.


Y así, es como queremos darnos a conocer a nuestro pueblo Manzanares, como un grupo de personas donde la Nacionalidad no existe y la única bandera que levantamos es la de la amistad por las letras y por el arte en general.


Hemos querido convocar este evento, precisamente para ello, para dar a conocer la Calidad Literaría Manzanareña, pero también la de otros lugares de nuestra geografía Española y Mundial.


310 son los amigos que siguen esta página que se creó hace aproximadamente un año, y que sigue sumando adeptos día a día.


Por estos motivos os invitamos, tanto a visitar nuestra página “Amigos de la Poesía” en Facebook, como a compartir con nosotros tanto poemas, como arte y música, el próximo día 22 de Febrero a las 12:00 h en la Casa de la Cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario