jueves, 19 de febrero de 2015

Queremos trabajar para cambiar Manzanares, para que todos podamos participar en las decisiones, para que entre todos decidamos que pueblo queremos. Acto de presentación de Ganemos Manzanares, mañana viernes a partir de las 19:30 h.



¿Crees necesario modificar la gestión municipal de Manzanares para orientarla en el bien común?


¿Crees que se podría gestionar de otra forma más justa y más solidaria?


En Ganemos Manzanares pensamos que sí, creemos que es posible y necesario. Queremos trabajar para cambiar Manzanares, para que todos podamos participar en las decisiones, para que entre todos decidamos que pueblo queremos.


Manzanares debe ser como decidamos la ciudadanía, como decidas tú. Los gastos en políticos, las compras de inmuebles, las obras, las inversiones, etc., las deben decidir los vecinos. La ciudadanía tiene derecho a participar en la elaboración de los presupuestos, en la elaboración de las bolsas de trabajo, en la puesta en marcha de planes de empleo. Entre todos y todas debemos conseguir un Manzanares más próspero, más solidario, con menos pobreza, con menos paro, con más educación, con más cultura, con mejores servicios públicos. Promoviendo la colaboración entre todas las personas.


Todo esto es posible y necesario. Para hacer realidad una alternativa diferente y creíble para la ciudadanía, la cuál es la verdadera protagonista de este cambio, por todo ello, y porque creemos en el poder de la gente, te invitamos al Acto de Presentación de Ganemos Manzanares a celebrar este viernes 20 de Febrero a las 19:30 en el Centro Social de la calle Empedrada.


Es el momento de dar el primer paso.

Os Esperamos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario