viernes, 13 de febrero de 2015

Sonia Molina participa este fin de semana en el Campeonato de España Promesas de Pista Cubierta, en Antequera (Málaga).


Sonia Molina-Prados Martín-Buro.
Un nuevo examen se presenta este fin de semana en la localidad malagueñas de Antequera para la atleta manzanareña Sonia Molina-Prados Martín-Buro (Simply-Scorpio 71), la cual intentará revalidar el título de los 200 metros lisos. 


Las rivales directas de la manzanareña, las cuales han acreditado mejores marcas este año, son Cristina Lara (F.C. Barcelona) la cual tiene una marca de 24.16, y Elena Moreno (Playas de Castellón) con un crono de 24.54, cuestión esta que no es significativa, ya que la marca que vale es la que se consiga en la pista este fin de semana.


Sonia Molina-Prados Martín-Buro
Sonia, nos ha comentado que tiene buenas sensaciones y cree que se encuentra en uno de sus mejores momentos de forma, aún a pesar de los problemas que viene acarreando en las últimas semanas en el tendón de aquiles, aunque indica que con un buen calentamiento espera no tener problemas.
 

Para Sonia Molina, su objetivo es estar en el pódium, y participar el próximo fin de semana en el Campeonato Absoluto, en donde podrá codearse con las mejores atletas nacionales y quién sabe si la podremos ver en el campeonato de Europa que se celebrará en Praga.

En este Campeonato de España Promesa en pista cubierta participarán los mejores atletas nacionales nacidos en 1993, 1994 y 1995 y será indudablemente la última prueba de fuego de cara al Campeonato de España Absoluto, el cual tendrá lugar también en esta localidad una semana más tarde.


Las carreras eliminatorias de los 200 metros lisos son mañana sábado a las 11:30 h.  la semifinal a las 17 h. y la final el domingo a las 12:10 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario