viernes, 13 de febrero de 2015

El margen de error para escalar posiciones en busca de la Copa del Rey de Fútbol Sala, se ha reducido a la mínima expresión.



Daniel Labián: “Gran Peña es un buen equipo y no será fácil lograr los tres puntos”

Imagen de archivo. Partido Manzanares, F.S. Tecnoy Gran Peña, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a Madrid para enfrentarse a Tecnoy Gran Peña FS, en un partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.30 horas. El encuentro de la primera vuelta acabó 4-1 a favor de los manchegos.



Tecnoy Gran Peña marcha en séptima posición con 28 puntos gracias a la victoria lograda el pasado fin de semana en la pista de Xaloc Alacant (4-6). El Manzanares FS cuenta con dos puntos más (30) y es sexto. Los hombres de Daniel Labián cayeron derrotados 7-3 frente a Silver Novanca, por lo que el margen de error para escalar posiciones en busca de la Copa del Rey se ha reducido a la mínima expresión.


Imagen de archivo: Partido Manzanares, F.S.- Xaloc Alacant F.S.
“El equipo sigue trabajando muy bien y estamos capacitados para ganar a cualquiera, aunque Gran Peña es un buen equipo y no será fácil lograr los tres puntos”, asegura Labián, que espera contar con este partido con los tocados Palomares y Pichón al 100%.


“Contra Silver nos faltó algo de suerte, ya que cuando mejor estábamos nos pusimos con cinco faltas y eso nos limitó bastante”, agregó el técnico del Manzanares, que volverá a contar para este choque con los juveniles Juanvi y Pepe.


Convocatoria: Fran Noguera, Morales, Palomares, Pichón, Javi Baz, De la Cuerda, Chin, Kita, Loren, Villena, Pepe y Juanvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario