jueves, 19 de marzo de 2015

“Remontar es casi imposible, pero queremos ganar y lavar la imagen de la ida” Daniel Labián, entrenador del Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo"



Cuestión de orgullo
Imagen Partido Manzanares, F.S. - Puertollano, F.S.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo disputa este jueves el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real frente al FS Deportivo Puertollano en el Pabellón Antonio Rivilla, a partir de las 20.30 horas. El equipo industrial tiene el pase a la final prácticamente en el bolsillo, ya que en la ida se impuso por un contundente 3-9.



El Manzanares FS, vigente campeón de este torneo, llega a esta cita con la moral tocada después de cosechar una nueva derrota en liga el pasado fin de semana frente a Leganés FS (4-1) y sabedor de que la remontada es prácticamente una utopía.



Nano, ex-jugador del Manzanares, F.S, ahora en el Puertollano, F.S.
No obstante, el técnico manzanareño, Daniel Labián, subraya que sus hombres afrontarán este partido con la idea de “ganar y lavar la imagen ofrecida en el partido de ida”. El ganador de la eliminatoria se enfrentara a Valdepeñas en la final.



Labián no podrá contar para este partido con Fran Noguera, que esta semana ha abandonado la disciplina del club por motivos laborales. Su puesto en la portería lo ocupará el juvenil Omar. Completan la convocatoria: Morales, Chin, Kita, Loren, Villena, De la Cuerda, Pichón, Palomares, Pepe y Juanvi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario