jueves, 9 de abril de 2015

Equo Manzanares, alcanza un acuerdo de coalición con Iniciativa Ciudadana de Manzanares, para dar cobertura a la lista a las elecciones municipales, presentada por la Asamblea Ciudadana de Manzanares.



Nota de Prensa: Desde Equo Manzanares queremos comunicar que se ha alcanzado un acuerdo de coalición con Iniciativa Ciudadana de Manzanares, con el objetivo de dar cobertura a la lista a las elecciones municipales, presentada por la Asamblea Ciudadana de Manzanares.


Dicho acuerdo ha sido refrendado por todas las personas vinculadas con Equo, tanto militantes, como simpatizantes registrados, de la localidad.


También ha sido refrendado dicho acuerdo por la asamblea ciudadana de Manzanares; entre los diferentes aspectos recogidos, destacar que ambos partidos ceden la toma de todas las decisiones a la asamblea, y que se trabajará de forma horizontal, siendo las personas, y no su procedencia lo que cuenta en la asamblea.
Equo Manzanares.
Entre los aspectos básicos de nuestro programa están el de emponderamiento de la ciudadanía en la toma de decisiones de todos aquellos aspectos que les afectan de la vida municipal, y la trasparencia en todas nuestras actuaciones.




A lo largo de esta semana se presentará el acuerdo ante la junta electoral de zona, con lo que se hará definitiva la presentación de la citada coalición a las elecciones municipales bajo el nombre de "Asamblea Ciudadana de Manzanares".



Recordar que el orden de la candidatura, ha sido realizado mediante votaciones abiertas a toda la población de Manzanares, y que pensamos seguir contando con todos ellos, para la toma de decisiones a lo largo de la legislatura. Por ello invitamos a todos los Manzanareños a acudir y participar abiertamente en nuestras asambleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario