jueves, 9 de abril de 2015

Este jueves se abre el plazo de inscripción para el II Festival de Cortometrajes “FestiValde en Corto” que organizan los Manzanareños ReCorta2.



Nota de Prensa: Esta media noche del jueves 9 de abril se abre el plazo para inscribir cortometrajes en el II Festival Nacional de Cortometrajes “FestiValde en corto” que organiza RECorta2 en colaboración con Multicines Valdepeñas.
Hasta el 5 de mayo se podrán inscribir los trabajos a través de diferentes opciones. Una de ellas es el envío directo al email de la organziación: info@recorta2.com. Por otro lado también se pueden inscribir en las plataformas: Uptofest; Movibeta y Click for festival.


Requisitos

La organización establece en las bases que los cortometrajes deben tener una fecha de estreno entre el 31 de octubre de 2013 y el 31 de marzo de 2015. Deben tener una duración máxima de 21 minutos y responder a la temática de ficción. Es para directores españoles. También hay una categoría especial para cineastas de Castilla La Mancha cuyos trabajos deben ser -como mínimo- de 2013 hasta la actualidad.
Presentación del II FestiValde Nacional de cortometrajes.

Se establecerán cuatro premios. Premio del Jurado al mejor corometraje dotado con 275 euros más galardón; Premio del Público con 175 euros más galardón; Premio Joven con 100 euros más galardón y Premio al Mejor Cortometraje de Castilla-La Mancha con 100 euros más galardón.


Muestra AFAD

Una de las novedades de este festival es la inclusión dentro de las actividades de la Muestra AFAD que contará con otra sección oficial dentro de FestiValde en corto y que tendrá dos premios al mejor cortometraje y a la mejor interpretación de trabajos donde se hable de las personas con algún tipo de discapacidad. Las bases también se pueden consegur en la propia asociación: www.afadvaldepenas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario