miércoles, 27 de mayo de 2015

Rubén Marchán Criado, jugador de balonmano manzanareño, ficha por el B.M. Benidorm.



Según informa el B.M. Benidorm, en su página de Facebook, el pivote manzanareño que la pasada temporada jugó en el B.M. Globalcaja Ciudad Encantada, pasa a pertenecer a la plantilla de este equipo levantino, también de liga Asobal.
Rubén Marchán Criado

La plantilla del B.M Benidorm para su segundo proyecto en la Liga Asobal/Bauhaus va tomando forma. El club sigue progresando en el diseño de un grupo fuerte que afiance el club en la máxima competición del balonmano nacional tras su debut.



En esta línea, se confirma el acuerdo con Rubén Marchán, joven pivote ciudarealeño procedente del BM Globalcaja Ciudad Encantada. El jugador, de 21 años y 2´03m de altura, se mostraba ilusionado con este nuevo reto en su carrera y declaraba que “me ha gustado mucho el papel que ha hecho este año el Benidorm en Asobal”. Con ganas de aportar su valía al equipo de cara al próximo curso, Marchán se mostraba motivado “esperemos, como mínimo, igualar la sexta posición de este año”.

El entrenador Fernando Latorre destacaba del nuevo refuerzo que “es un joven pivote con mucha progresión”, calificándolo como “un jugador de gran envergadura que nos ayudará tanto en defensa como en ataque”.
Rubén Marchán Criado. Fotografía página Facebook B.M. Bendorm.

Las incorporaciones de Esteban Salinas y Rubén Marchán se suman así a la continuidad en el BM Benidorm de Carlos Grau, Javier Sánchez, David Jiménez, Adrián Santamaría, Emilio Esteban, David Cuartero y Diego Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario