jueves, 18 de junio de 2015

El próximo domingo día 21 la asociación AMOE (Asociación de motos de otra época) celebra la XXI Concentración Nacional de Motos Antiguas “Ciudad de Manzanares”



Un año más con la llegada del verano la Asociación de Motos de otra Época AMOE, celebra su ya tradicional concentración nacional de motos antiguas “ciudad de Manzanares” llegando en esta ocasión a la XXI edición.


La jornada comenzará a las 8:30 h. en el Parador Nacional de Turismos en donde se realizaran las inscripciones, hasta las 9:30 h. en la que los participantes saldrán en dirección a la localidad de Villanueva de los Infantes, en donde en el Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua, realizaran una parada para realizar un almuerzo.


Fotografía: XX Concentración de Motos Antiguas. Año 2014
Tras el Almuerzo motero, los participantes visitaran la localidad de Villanueva de los Infantes, continuando el recorrido hasta las localidades del Pozo de la Serna, San Carlos del Valle y Solana, desde donde retomaran dirección Manzanares, en donde tienen prevista la llegada a las 13:45 h. para realizar un pasacalles, el cual terminará en la Plaza de la Constitución a las 14:15 h. en donde se expondrán las Motos antiguas participantes en este evento. Finalmente los participantes, realizaran una comida de hermandad.
Fotografía: XX Concentración de Motos Antiguas. Año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario