sábado, 31 de octubre de 2015

A pesar de lo que dice la clasificación, el partido del Manzanares, F.S. ante el Torres de la Alameda va a ser complicado.



Tres puntos para seguir en la brecha

Imagen partido: Manzanares, F.S. - Denia, F.S. 17-10-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresa este sábado a la Comunidad de Madrid para enfrentarse a Torres de la Alameda, en un partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.30 horas.


Con sólo dos victorias en siete jornadas, Torres de la Alameda ocupa la antepenúltima posición de la clasificación con seis puntos. La semana pasada cayeron 6-0 frente a Pilaristas. El Manzanares, por su parte, se sacó la espina de Denia y derrotó en casa a Navalmoral 5-2. Un resultado con el que los hombres de Daniel Labián ascienden al cuarto puesto de la tabla con 15 puntos, a únicamente dos del líder Rivas 95.


El técnico del Manzanares asegura que como cualquier partido fuera de casa en esta categoría será “complicado”, pero hace hincapié en que su equipo “ha trabajado muy bien durante toda la semana y está muy centrado para intentar sumar tres nuevos puntos”. “Aunque la media de goles a favor no es mala, estamos entrenando para estar más acertados de cara a portería”, asegura Labián, que incide en que también tienen que seguir defendiendo “con solidaridad”.


Imagen partido: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. 24-10-15
Sobre Torres de la Alameda, el entrenador madrileño comenta que a pesar de las bajas de hombres importantes como Larios y Gilber (en las filas de Torrejón), “es un equipo con jugadores muy jóvenes, en el que destaca Eto, que en su pabellón le va a dar un disgusto a más de un rival”. El Manzanares FS tiene disponibles a todos sus hombres para este choque, a excepción del pívot Peru, que continúa recuperándose de una lesión en una de sus rodillas.


Convocatoria: Dani Juárez, Morales, Chin, Kiki, Picó, Hurta, Carlos, Javi Liria, Juanvi, Kita, Adri y Charly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario