domingo, 11 de octubre de 2015

¡Tú, con el tiempo, iluminaste nuestras vidas...! Video de Manuel Díaz-Pines a Francisco Romero Alises "Paco Boni"

Fuimos muy buenos amigos en la adolescencia, hablábamos mucho, paseábamos y soñábamos con nuestras ilusiones de futuro. MI temprana marcha de Manzanares, me impidió seguir disfrutando de su amistad y rara vez, en mis viajes a nuestra tierra, tuve ocasión de saludarle y conversar sobre nuestras vidas. Siempre supe de su enorme actividad cultural, de su entrega a la juventud en JACE, siempre supe de su bondad y humilde corazón, siempre supe que me fue regalado un ángel pero que nunca pude volar con él, porque yo me alejé de su protección. 
Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto “Galmango”

1 comentario:

  1. ¡Gracias, José Antonio, ya sé que era muy amigo tuyo!. ...Cualquier homenaje en su recuerdo es poco si se compara con todo lo que él ofreció a Manzanares.

    ResponderEliminar