domingo, 11 de octubre de 2015

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, en busca de su cuarta victoria consecutiva en la cancha de Pilaristas



En busca de una victoria ‘capital’

Imagen partido: Manzanares, F.-s,. - Simancas, F.S. - 03-10-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este domingo hasta la capital de España para enfrentarse a Pilaristas en un partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. Los manchegos buscan su cuarta victoria consecutiva en un choque que dará comienzo a las 13.00 horas.


Pilaristas ocupa actualmente la antepenúltima posición con tres puntos (con un partido menos), gracias a la victoria que logró el pasado fin de semana contra Denia (5-2). Los madrileños están llamados a luchar por evitar el descenso, igual que el curso pasado, pero en su pabellón “cuesta un mundo ganar”. Así lo subraya Daniel Labián, entrenador del Manzanares FS, que destaca al zurdo Alfonso de “un bloque con experiencia en la categoría y que lleva jugando junto muchos años”.


Los manchegos, que el pasado fin de semana se impusieron en casa a ADAE Simancas y que marchan en tercera posición con nueve puntos, buscarán una nueva victoria para consolidarse en la zona noble de la clasificación. “El equipo está trabajando muy bien en defensa (es el menos goleado del grupo) y el objetivo ahora es estar más certeros de cara a portería, ya que generamos bastantes ocasiones, pero perdonamos mucho”, afirma Labián.
Imagen partido: Manzanares, F.-s,. - Simancas, F.S. - 03-10-15

Sobre la tercera posición en la tabla, el técnico madrileño asegura estar “contento”, pero remarca que “quedan 30 partidos por delante y puede pasar cualquier cosa”. “Tenemos aún que mejorar y progresar, pero la línea de trabajo que llevamos es la buena”, subraya Daniel Labián, que afronta este partido con la única baja de Kita por lesión.


Convocatoria: Dani Juárez, Omar, Chin, Kiki, Picó, Hurta, Carlos, Villena, Javi Liria, Peru, Adri y Charly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario