Suscríbete

sábado, 7 de noviembre de 2015

IU traslada al nuevo Gerente del Área Integrada de Manzanares, la necesidad de ampliar la zona de influencia del Hospital



Los representantes de IU le desearon suerte y acierto al nuevo Gerente, para relanzar al Hospital y defender la sanidad pública.

Nota de Prensa: En la mañana de ayer viernes, se celebró un breve encuentro entre representantes locales de IU y el nuevo Gerente del Área Integrada de Manzanares, D. Pablo Aguado.


Por IU acudieron su Concejal en Manzanares, Miguel Ramírez, y Gemma María Martínez, dirigente local de IU y trabajadora del Hospital de Manzanares, que le trasladaron al nuevo Gerente su inquietud por la petición de ampliación de la zona de influencia y de los problemas de organización de la plantilla del Hospital; falta de personal en determinados servicios, vacantes, etc…


El Gerente les manifestó que pronto se hará un nuevo organigrama de la plantilla del Hospital, y que la ampliación de la zona de influencia puede ser una opción para optimizar los recursos de la sanidad pública en la provincia, aunque de momento tiene que ajustarse a los presupuestos y normas dejados por el Gobierno de Cospedal, y quedar a expensas de lo que decida el nuevo Gobierno de Page, aun así consideró que gracias al compromiso de la plantilla, se va cumpliendo con el trabajo y con una buena calidad en la atención al público.


Asimismo, también se habló del resto de servicios que están bajo su responsabilidad, como los centros de salud de la comarca y la colaboración con las Residencias de Mayores y asistidos de la zona.


En conclusión, desde IU se salió con una buena impresión de esta reunión, aunque las dificultades económicas de las cuentas regionales pueden ser un serio lastre para la recuperación de todo lo que recortó el Gobierno del PP y Cospedal, tanto en personal como en servicios y prestaciones.



ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario