martes, 15 de diciembre de 2015

Cinco Judokas superan los exámenes de cinturón negro de defensa personal



Judokas Club de Judo Manzanares - 13-12-15

La Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de Castilla la Mancha saca dos convocatorias anuales de exámenes de Cinturones Negros de todas las disciplinas que tiene esta federación, una de ellas es la Defensa Personal.


El pasado domingo día 13 de diciembre tuvo lugar la que se suele hacer en Puertollano a la cual se presentaron cinco componentes de los mayores del Club de Judo Manzanares que ya llevan muchos años de práctica tanto del judo del jiu-jitsu como de la  defensa personal y para satisfacción del club todos ellos aprobaron, cuatro el 1º DAN, que son José Ángel Muñoz Peña, Benito Rodríguez, Juan Gabriel Patón y Jesús Jiménez,  y uno el 2º DAN, Jorge Juan Morales Torres, desde
el Club de Judo Manzanares damos la más cordial enhorabuena a todos estos deportistas porque tiene mucho mérito que pasados los cuarenta años todavía siguen practicando nuestro deporte y siguen implicados con el club algunos como monitores y colaboradores, cuando los chicos jóvenes llegan a la edad de sacarse el cinturón negro ha de ser una obligación, cuando ya se tiene una cierta edad es por vocación, por el orgullo propio de pensar que aún se es válido para afrontar lo que sea. 


La dirección técnica y la junta directiva muestra su alegría y el orgullo de contar con deportistas tan excepcionales. Para el año que viene ya están preparando más cosas ellos y los que vienen detrás. Seguid así, siendo un vivo ejemplo para los más jóvenes.



CLUB DE JUDO MANZANARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario