martes, 15 de diciembre de 2015

El B.M. Manzanares se complica la vida, tras perder el pasado domingo



Imagen archivo: B.M. Manzanares - B.M. Maracena. Temporada 2014 /2015
Ansiedad y precipitación son las señas de identidad con las que el BM Manzanares naufragó en la mañana del domingo frente BM Ciudad Imperial que se llevó  el derbi regional con relativa facilidad con un sorprendente 22/29.

Los locales eran conscientes que de llevarse la victoria se abría un importante hueco con los puestos de descenso y eso atenazó a los pupilos de Sánchez Pedrosa que tras un buen comienzo 5-3, sufrió un 0-4 de parcial que ponía a los de la capital por delante en el marcador, ventaja que los toledanos supieron ir administrando y ampliando a lo largo de los primeros 30 minutos hasta llegar al descanso con un claro 11/17.

Acusó el equipo manzanareño la lesión de Victoriano que en los inicios del encuentro sufrió un aparatoso golpe en la cara y aunque reapareció en la segunda mitad, lo hizo mermado de facultades y aunque en esta ocasión Moncho asumió el rol anotador con 9 tantos no fue suficiente para evitar la sangría que suponía la defensa local.

Patido B.M. Manzanares - B.M. Arrecife 01-11-15
Debe el equipo manzanareño evitar los nervios y precipitación que se hacen ostensibles en las superioridades en las que la ansiedad les hace precipitarse y no lograr esa teórica superioridad, por el contrario terminan perdiendo esos parciales con un jugador de más.

La segunda mitad el equipo local tocó a la heroica y tuvo un atisbo de reacción que llevó la ilusión a la grada, pero pronto cortaron los toledanos con rápidos contraataques y 2X2 que hizo baldío el esfuerzo local.

En definitiva, una portería fallona en la primera mitad que tampoco tuvo ayuda de su defensa, precipitación y mala toma de decisiones y una ocasión de oro que se ha escapado para haberse distanciado de los puestos peligrosos.

El próximo domingo nuevamente a las 12.30h el BM Manzanares jugará como local, pero en esta ocasión con un equipo acomodado en la parte tranquila de la tabla, el PAN Moguer de Huelva.

Patido B.M. Manzanares - B.M. Arrecife 01-11-15
JUVENILES
Por su parte los equipos juveniles del Club, este domingo se desplazaban hasta la localidad de Consuegra donde tanto chicas como chicos tenían como rival al BM Amibal Toledo.
El equipo masculino cedió los 2 puntos ante el segundo clasificado de la competición y lo hizo con un apretadísimo 28/26.

La cara de la moneda vino por parte del equipo Juvenil Femenino que logró imponerse a las toledanas por un claro 14/19. Bien por las chicas de Moreno que consiguen dos nuevos puntos para su clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario