jueves, 25 de febrero de 2016

Aprobado en pleno las delegaciones de servicio y dedicación parcial del concejal Miguel Ramírez



Nota de Prensa: Tras el Pacto de Gobierno suscrito entre PSOE-IU, se ha determinado que el concejal representante de IU, Miguel Ramírez Muñoz, forme parte del equipo de gobierno y se le designen diversas delegaciones. Por este motivo se resuelve modificar la concesión de las Delegaciones de Servicios, y que quedará con Participación Ciudadana, Políticas de Transparencia, Vivienda, Policía y Seguridad Ciudadana, Movilidad, Sostenibilidad y Tráfico, Protección Civil. 


Miguel Ramírez Muñoz - Pleno Municipal 23-02-16
Dichas delegaciones se refieren a las áreas de actuación de los diversos servicios, comprendiendo la dirección interna y la gestión de cada uno de ellos, y que ostentará Miguel Ramírez, de esta forma se le atribuye la resolución de autorizaciones de vados permanentes, prohibiciones de estacionamiento, instalaciones de horquillas para evitar la invasión de las aceras con vehículos en maniobras indebidas y otros tendentes a la regulación del tráfico rodado en la localidad, la instrucción de expedientes sancionadores en materia de tráfico y la instrucción de expedientes sancionadores en materia de convivencia y seguridad ciudadana.


De este modo el pleno aprobó con los votos en contra de UPyD, ACM y PP la determinación del cargo de la Corporación que habrá de ser ejercido en régimen de dedicación parcial, ocupando las áreas de Participación Ciudadana, Políticas de Transparencia, Vivienda, Policía y Seguridad Ciudadana, Movilidad, Sostenibilidad y Tráfico, así como Protección Civil.


Miguel Ramírez será el responsable de éstas áreas, por la que recibirá una retribución bruta anual de 22.000 euros, distribuidos en catorce pagas mensuales, siendo su dedicación mínima de 23 horas semanales. La Corporación asume el pago de las cuotas empresariales del Régimen General de la Seguridad Social que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario