martes, 1 de marzo de 2016

El Castillo de Pilas Bonas Triatlón Manzanares inició la temporada en el duatlón cross de Campo de Criptana



El Castillo Pilas Bonas Triatlon Manzanares tuvo el pasado domingo en Campo de Criptana un satisfactorio debut en la nueva temporada. Bajo duras condiciones climáticas, ocho componentes del club disputaron allí el campeonato de Castilla-La Mancha de duatlón cross bajo las distancias de 5.800 metros a pie, 20 kilómetros en bicicleta de montaña y 2.900 metros finales en un exigente circuito. José Sánchez-Migallón “Jaro”, 21º en la general, fue el mejor de los nuestros en una prueba que ganó el triatleta toledano Óscar González.

La primera prueba de la temporada 2016 transcurrió bajo un fuerte viento y unas temperaturas muy bajas que condicionaron la prueba y la hicieron más dura. A pesar de dos importantes bajas de última hora en el club manzanareño, en general tuvo un buen rendimiento en esta primera prueba de la temporada.

El primer componente del club en llegar a meta fue José Sánchez-Migallón en una meritoria 21ª posición de la general. Con una decente carrera a pie inicial, “Jaro” mostró su clase sobre la bicicleta y remontó más de diez posiciones. El siguiente “tricastillo” en llegar a meta fue Alfonso Nieto-Sandoval, en la posición 44ª. Su carrera, muy equilibrada, avala el gran momento de forma por el que atraviesa “Sito”.

En la posición 57ª llegó Alejandro Carrión. Con una carrera a pie cómoda, Alex hizo un gran parcial en bici para terminar cómodo el último sector. Jesús Arroyo, debutante esta temporada, entró en meta en el puesto 65º. Fue un duro debut, pero dejó muy buenas sensaciones. Cristino Navas entró en meta en la posición 72ª en una carrera muy homogénea de este “ironman”.

Rosalía Bellón llegó a meta en la posición 100ª en una dura pelea contra el viento y el frío. Esta dureza en el inicio de temporada obligó a abandonar a Jesús Guijarro y a Marta Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario