viernes, 22 de abril de 2016

El Manzanares CF hace piña para ganar al Conquense, líder de la 3ª división


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. - 13-03-16

Como una auténtica piña y con un único objetivo: ganar el domingo al Conquense. Así está el Manzanares CF ante el vital encuentro que se disputará a las cinco de la tarde en el “José Camacho” ante el líder de 3ª División, categoría a la que los franjiblancos se quieren aferrar con esa ansiada y necesaria victoria que corrobore el buen momento del equipo en los últimos partidos. 

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. - 13-03-16
Ganar o ganar. Con ese objetivo ha entrenado el Manzanares toda esta semana, incluso bajo un aguacero el miércoles. La buena imagen que el equipo ha dado en los tres últimos partidos, que se saldaron con otros tantos empates sin goles, ha hecho recuperar sensaciones positivas a una plantilla que necesitaba salir de la dinámica negativa que le ha llevado a la actual situación, en puestos de arrastre a regional.

Los jugadores de Guillermo Alcázar vuelven a creer en sí mismos. Lo demostraron empatando el domingo pasado en el campo del Azuqueca. Solo falta el gol, pero la plantilla tiene una motivación especial ante la visita del líder y espera remediar esta situación. “Veo al equipo bien, está entero y todo el mundo se ha metido en la dinámica”, declaró el míster.

El técnico ha trabajado esta semana especialmente el partido y ha alertado a los suyos del peligro del Conquense con la velocidad de Samba y Zapata, sus goleadores y recientes finalistas del Balón de Castilla-La Mancha.

El Conquense, que ya está clasificado para la fase de ascenso a 2ªB, quiere mejorar la imagen que ha demostrado las últimas jornadas fuera de casa y asegurar el título. El Manzanares se juega mucho más e intentará dar por fin la victoria que espera su afición, que no ve ganar a los suyos en el “José Camacho” desde antes de Navidad.

Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. - 28-02-16
Martín López de la Manzanara no podrá jugar por sanción tras la roja que vio en Azuqueca. El resto de la plantilla está a disposición del míster, aunque José Carlos y Luque no han entrenado con normalidad durante la semana por motivos laborales.

Tal y como el club ha pedido esta semana, el domingo será también el momento de la afición. Igual que el año pasado arropó a los suyos en el sueño de la fase de ascenso, se espera que en los momentos difíciles también vuelva a hacerlo. El precio de las entradas es de 5 euros y se sortearán camisetas oficiales del Manzanares entre los asistentes.

Antonio Alberola Rojas arbitrará el encuentro a partir de las cinco de la tarde del domingo.

JJDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario