viernes, 22 de abril de 2016

Vaya Cirio vuelve a la carga con la comedia “¡Manos arriba!”



Agotadas las localidades para su estreno

Con todas las localidades ya agotadas, el grupo de teatro “Vaya Cirio” estrena este sábado a las 20:30 horas en el Gran Teatro la obra “¡Manos arriba!”, original de su director, Cristóbal del Río Navas.  Tres extrabajadores de una funeraria, hartos de vivir en la miseria, deciden atracar una sucursal bancaria en pleno centro de Madrid. Así se presenta esta alocada comedia que promete no dejar indiferente a nadie.


Casi un año después de su último estreno, “Pensión Completa”, el grupo “Vaya Cirio” vuelve a la carga con otra comedia con la que espera que el público se divierta de lo lindo. “¡Manos arriba!” es la nueva propuesta que, desde una disparatada ocurrencia, provoca un sinfín de situaciones hilarantes procesadas en escena a un ritmo vertiginoso para mantener la atención del público en todo momento.


http://vayacirio.blogspot.com.es/
“Las risas, las carcajadas, están más que aseguradas. “Tomensé el espectáculo como una terapia donde el objetivo es reír y liberar nuestra mente de preocupaciones. Noventa minutos de placer y risas para curar las dolencias del alma. Ése es nuestro único objetivo: que ustedes se lo pasen tan bien que, al terminar la función, necesiten respirar hondo y relajar las mandíbulas para recobrarse de tantas carcajadas. Si lo conseguimos, prueba superada”, explica el blog de Vaya Cirio.


En esta obra actúan once actores y actrices, algunos de ellos habituales en “Vaya Cirio”, como Isabel Vázquez, Cándido Sevilla, José Miguel Martín, el propio Cristóbal del Río Navas, Ana Belén Jiménez, José Antonio Márquez-Villarejo y José Antonio Cano; y otros que debutan este año con el grupo, como es el caso de Teresa Serna, Laura Gallego, Dolores Martínez y José D. Díaz de Mera.
 https://www.facebook.com/profile.php?id=100007485158063&fref=ts
José Luis González-Mellado se encarga de la técnica de iluminación y sonido. Julio González-Calero pondrá la voz en off y Juan Luis del Río se encargará de que detrás de escena todo funcione a la perfección. La música de la obra es original de J. Antonio Doctor y el diseño del cartel de Eduardo Fdez-Medina, recién nominado en los últimos premios nacionales Escenamateur. La escenografía corresponde a Vaya Cirio y el vestuario es idea de Inmaculada Orellana.


Debido a la gran demanda de entradas, “¡Manos arriba!” volverá a representarse en el Gran Teatro de Manzanares el viernes 10 de junio a las 21 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario