lunes, 25 de abril de 2016

Supersubmarina actuará el próximo 16 de julio, con motivo de la Feria y Fiestas de Manzanares, en la Caseta Municipal La Pérgola.



Supersubmarina, plato fuerte de la Feria y Fiestas 2016 de Manzanares


Doña Letizia y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se han confesado seguidores de esta banda
El concierto se enmarca dentro de "El Mañana Tour", la gira con la que el cuarteto formado por José Chino (voz y guitarra), Jaime (guitarra), Pope (bajo) y Juanca (batería) ha recorrido de punta a punta el país, cruzando incluso fronteras y tocando hace escasos meses en Alemania, Luxemburgo e Inglaterra.

Supersubmarina
Año y medio llevan los de Baeza presentando su tercer disco de estudio, "Viento de Cara". Y precisamente hace unos días veía la luz el videoclip del tema que da nombre al mismo:https://www.youtube.com/watch?v=STrryhPiYfo&feature=youtu.be 


Supersubmarina consigue crear en cada directo el ambiente propicio para sumergir al público en un ir y venir constante de temas que ya se han convertido en auténticos himnos, como "Ana", "Niebla", "Cientocero", "De las dudas infinitas", "Hasta que sangren" o "Arena y sal". Canciones archiconocidas, ritmos que enganchan y letras que calan con cada afirmación, sacudiendo conciencias en su vertiente más social y siendo capaces de ablandar hasta los corazones más reacios con los versos en los que hablan abiertamente y sin pudor del amor y las relaciones de pareja.


En más de una ocasión personalidades como la reina Doña Letizia y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se han confesado seguidores de esta banda, que se ha ganado a pulso ser una de las más influyentes e importantes del momento. Erigidos como una de las cabezas más visibles del indie patrio, acumulan más de 11 años de carrera musical a sus espaldas, con tres discos de estudio, otro en directo y varios EPs.



Y por si fuera poco, estos jienenses pueden presumir de haber colgado el cartel de "entradas agotadas" en la mayoría de las ciudades por las que han pasado en los últimos meses, destacando el lleno absoluto de tres noches consecutivas en la madrileña sala La Riviera, en diciembre de 2014. El próximo 20 de mayo repetirán éxito en la capital, pero en un escenario incluso mayor: el del Palacio de los Deportes, ante 15.000 espectadores. Sin duda, un precedente de lujo para llegar en julio a Manzanares como gran apuesta ganadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario