martes, 21 de junio de 2016

Buen papel del Castillo Pilas Bonas Triatlón Manzanares en Alcalá del Júcar



Ocho componentes del Club Castillo de Pilas Bonas Triatlón Manzanares participaron en la tarde del sábado en el III Triatlón Villa del Júcar disputado en la localidad de Alcalá del Júcar, una bonita y dura prueba sobre las distancias de 1.000 metros a nado, 35 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de carrera a pie. Los manzanareños fueron cuartos por equipos en la clasificación general.


El primero en llegar del Pilas Bonas fue Pablo García Sacristán, con un tiempo de 1:46. En la que fue su primera prueba de la temporada, no pudo empezar con mejores sensaciones, con unos fantásticos sectores, marcando un 9º puesto en la carrera a pie y con 21º puesto final en la general, 5º en la clasificación sub 23.


El siguiente en llegar a meta fue Juan Novillo con una fantástica carrera en 1:48. Caminó junto a García Sacristán durante los sectores de natación y bicicleta, pero en la carrera a pie no pudo seguir el ritmo y cedió dos minutos. A pesar de ello, fue 29º en la general absoluta.


Alejandro Carrión acabó con un tiempo de 1:56, con un fantástico sector de ciclismo en el que remontó numerosos puestos para llegar en la posición 68ª. A escasos segundos entró Juan Nieto en la posición 69ª. Completaron la participación José Sánchez-Migallón en la posición 71ª, Alfonso Navas en la 76ª, José Molina y Alfonso Nieto-Sandoval en la 91ª y 92ª, respectivamente, y Cristino Navas en la 116ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario