domingo, 26 de junio de 2016

Estamos en el día en el que los políticos nos callamos y son los ciudadanos los que hablan. Juan Luis Parejo



Juan Luis Parejo - Unidos-Podemos - Manzanares 26-06-16

Juan Luis Parejo, animaba a los ciudadanos a participar en estos comicios y expresaba su deseo de que esta jornada se desarrollara con normalidad esperando  a que esta noche podamos celebrar los resultados.


El candidato número cinco por la formación Unidos-Podemos mostraba su convencimiento de que la número uno de la lista Juana Caro Martín, saldría por la provincia de Ciudad Real al igual que los números uno del resto de provincias de Castilla la Mancha, aunque quizás el más difícil sea el representante de la provincia de Cuenca.


Juan Luis Parejo - Unidos-Podemos - Manzanares 26-06-16
Así mismo Parejo, expresaba s deseo de que hubiera el llamado “Sorpaso”, aunque las últimas encuestas les daban un resultado parecido a las dos formaciones, aunque pensaba que los resultados reales les darán más votos, por lo que estimaba que estarán un par de puntos por encima del Partido Socialista.  
  

Para Juan Luis, la jornada la están viviendo con la sonrisa puesta, no pensando  que vaya a haber susto, estimando que en cualquier caso los resultados van a mejorar a los de Diciembre, y en cualquier caso estimaba que la unión de PSOE y Unidos Podemos, van a conseguir más votos que los grupos de derechas, por lo cual va a ser una opción clara de poder hacer un gobierno progresista.


Finalmente comentaba que “La campaña ha sido muy cordial, muy agradable, y ha servido para restablecer muchos lazos que estaban un poco dañados entre las dos formaciones que en las últimas elecciones fuimos por separado y eso es muy importante, no solo ahora sino de cara al futuro. Se están estableciendo vínculos estables para conseguir objetivos comunes muy importantes”.
Juan Luis Parejo - Unidos-Podemos - Manzanares 26-06-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario