viernes, 3 de junio de 2016

La Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” y el coro “Mansil Nahar” presentan en el Gran Teatro de Manzanares el espectáculo “Antología de la Zarzuela”.



La Banda de Música de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” y el Coro “Mansil-Nahar” unen sus fuerzas para crear un espectáculo que seguramente hará las delicias de los melómanos de Manzanares, “Antología de la Zarzuela”, que se pondrá sobre el escenario del Gran Teatro mañana sábado 4 de junio de 2016 a las 20.00 horas en función única.


El repertorio se basará, como no pudiera ser de otra forma, en fragmentos de zarzuelas de los compositores más célebres del género, como “La Gran vía” y “El Bateo” de Federico Chueca, “El Rey que rabió” y “Las hijas del Zebedeo” de Ruperto Chapí, “La del Soto del Parral” de Soutullo y Vert o “Los Gavilanes” de Jacinto Guerrero. Desde 1996, la Banda de Manzanares no había vuelto a preparar un espectáculo de estas características.


Los papeles femeninos solistas serán interpretados por Juani Fernández-Pacheco, Rufi Cordero y Rafa Sánchez-Gil, mientras que los roles masculinos serán defendidos por Agustín Sánchez Sánchez-Gil, Ramón Calero y Andrés Ruiz de la Hermosa. La dirección recaerá en Pedro Manuel Delegido en el lado de la Banda de música, y en Francisco José Román en el Coro.


Los presidentes de ambas Asociaciones, Rafa Sánchez-Gil por el coro y Cristóbal Díaz-Peñalver por la banda, animan a todo el pueblo de Manzanares a presenciar este concierto que ha generado una gran expectación y del que no existen precedentes en las últimas décadas en Manzanares.


Las entradas al precio de 5,00 €uros se pondrán en Venta Anticipada en los establecimientos de Manzanares “Multiópticas Huéscar” y “Agustín Joyero”, pudiendo adquirirse además a través de cualquier miembro del Coro “Mansil-Nahar” y el número de Whatssap de la Asociación Músico-cultural “Julián Sánchez-Maroto”, el 617 10 35 07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario