viernes, 3 de junio de 2016

Inaugurada la exposición de trabajos Fin de Curso de la Universidad Popular



Inauguración Exposición Fin de Curso de la Universidad Popular de Manzanares

La sala de exposiciones de la Universidad Popular de Manzanares, ubicada en la Casa de Cultura, acoge la exposición temporal de los trabajos realizados en la temporada 2015/2016. Esta exposición de final de curso está representado por las talleres impartidos en la UP Manzanares, siendo tres de restauración, otros tres de manualidades y uno de grabado. Hasta el día 19 de junio puede visitarse en horario de lunes a viernes entre las 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.


El concejal de la Universidad Popular, Pablo Camacho, fue el encargado de realizar la apertura del acto, estando acompañado por el director de la UP, Felipe Jerez, así como de los profesores de estos talleres, Alicia Madrigal, Juanjo Díaz-Merino, Lucía Bautista-Cerro y los más de cuarenta alumnos y alumnas participantes en la exposición.


Camacho quiso agradecer a todo el alumnado participante la colaboración para poder llevar a cabo este tipo de eventos, poniendo de manifiesto la gran calidad de los trabajos que se han presentado. Del mismo modo el edil invitó y animó a la ciudadanía a matricularse el próximo curso. En este sentido informó que a partir del día 6 de junio se abre el plazo, y además recordó la bajada importante de precios que se ha llevado a cabo, y que ronda el 20%, además de las ayudas a las que pueden optar los diferentes miembros de una unidad familiar. Las novedades en estas ayudas se amplían también a más colectivos “los jubilados y parados de larga duración, podrán beneficiarse de estas importantes rebajas” decía el concejal responsable. 


Inauguración Exposición Fin de Curso de la Universidad Popular de Manzanares
Igualmente se informó e invitó a la participación en todos los actos que se desarrollan hasta el próximo 20 de junio con motivo de fin de curso. Actos variados que pasan por representaciones teatrales, exposiciones, talleres en vivo, verbena popular, así como audiciones y demostraciones musicales. En especial se hizo referencia a la próxima inauguración de la exposición de pintura, escultura y cerámica, que tendrá lugar en el Gran Teatro el día 6 de junio a las 20:00 horas.


Para finalizar este acto de inauguración de la exposición temporal, Pablo Camacho valoró la gran empatía que une al profesorado y alumnado de la UP, realizando seguidamente una visita detallada por la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario