miércoles, 8 de junio de 2016

Las Asociaciones “Estimate” y Punto XIX (Fibromialgia) encargadas de vender las entradas para la representación "Diarios de la casa de acogida"



El próximo 16 de junio a partir de las 21 horas, y en el Gran Teatro de Manzanares, el grupo de Teatro de Vanguardia de la Universidad Popular de Manzanares, el cual proviene del grupo de teatro del Centro de la Mujer, pondrá en escena la obra "Diarios de la casa de acogida" de la cual es autor y director Norton Palacio, el cual lleva trabajando con este grupo de teatro más de 20 años.


La obra es una recreación del diario de una mujer la cual era la coordinadora de una casa de acogida. Lo que nos muestra son las vivencias, los problemas y los temores a los que se enfrentan las mujeres que allí viven y como, con la ayuda de la coordinadora, de una abogada y de dos monjas voluntarias, recuperan la autoestima y con ello la dignidad.


El precio de la entrada es de 3 €, los cuales van destinados a las asociaciones Estímate y Punto XIX y se pueden adquirir de manera anticipada en estas dos asociaciones así como en los establecimientos Café Loa, Soloisa, y oficlick.


Desde Estímate y Punto XIX, piensan que no es lo mismo asistir a ver una obra en la que la risa es el principal componente, que hacerlo a una representación en el que la triste realidad del día a día nos pone los pelos de punta, pero tal vez viendo esta realidad nos sirva para tomar conciencia sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario