miércoles, 8 de junio de 2016

Ya están disponibles las bases del torneo amistoso de pádel “El Botijo”



BASES DEL TORNEO DE PÁDEL DEL BOTIJO AMISTOSO DE JUNIO 2016.
www.torneopadelbotijo.orgfree.com


1.-Los partidos de la fase de clasificación se disputarán los días 18 y 19 de junio de 2.016, los partidos de cuartos el día 25 de junio y los partidos de consolación, las semifinales y la Gran Final el día 26 de junio de 2.016 en la pista de pádel del Hotel “El Saga” en Manzanares. Las parejas se organizarán en grupos teniendo en cuenta criterios de disponibilidad en primer lugar y seguidamente mediante sorteo puro. Los partidos comenzarán a partir de las 18:00 todos los días de competición, el máximo de parejas a inscribir será de 12 y los grupos serán de tres o cuatro parejas en función del número de inscripciones.


INSCRIPCIONES: POR WHATSAPP AL 636 811067 (Juan Rodríguez) INDICANDO EL NOMBRE DE LOS DOS JUGADORES. SE ENVIARÁ MENSAJE DE CONFIRMACIÓN.

Los horarios de la fase de clasificación serán los siguientes:


www.torneopadelbotijo.orgfree.com
Grupo 1: día 18 de junio a partir de las 18 h.

Grupo 2: día 18 de junio a partir de las 21 h.

Grupo 3: día 19 de junio a partir de las 18 h.

Grupo 4: día 19 de junio a partir de las 21 h.


Se clasifican DOS PAREJAS DE CADA GRUPO PARA CUARTOS, pasando las parejas que no se clasifiquen a disputar un partido de consolación.

Cuartos: día 25 a partir de las 19 h.

Consolación: día 26 a patir de las 18 h.

SEMIFINALES: día 26 a partir de las 20 h.

GRAN FINAL: día 26 a partir de las 22 h.


Todos los cruces de cuartos, semifinales y consolación serán definidos mediante sorteo puro.


2.- Todos los partidos se disputarán a dos sets con tie-break a 7 puntos. En caso de empate a un set, se dirimirá el ganador mediante un super-tie-break a 11 puntos.


3.- El precio de la inscripción es de 7,5 €uros por jugador (15 €uros por pareja) y dará derecho a jugar tres partidos completos como mínimo.


www.torneopadelbotijo.orgfree.com
4.- Los Campeones del torneo serán obsequiados con unos bonitos trofeos. Durante la disputa de las semifinales y la Gran Final habrá cerveza y patatillas para todos los participantes que acudan a presenciarlas.


5.- Sólo por participar en el torneo, cada jugador obtendrá un punto en su ránking. Cada partido ganado sumará a cada jugador vencedor dos puntos más. Los partidos ganados en fase de consolación sumarán un punto más.


6.- La organización se reserva el derecho a resolver cualquier tipo de eventualidad que se pueda producir.
www.torneopadelbotijo.orgfree.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario