martes, 2 de agosto de 2016

El Manzanares C.F. comenzaba a rodar en la tarde de ayer lunes



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. - 28-02-16

Ayer lunes a partir de las 20,00 horas, en el Café Bar “Cervecería Miguelón”, tenía lugar la presentación oficial de Torreca como entrenador del Manzanares, tras un acto sencillo en donde el protagonismo fue para el presidente y entrenador. Posteriormente cuerpo técnico y junta directiva se dirigieron al "José Camacho" para dar comienzo a la primera sesión de la temporada.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. - 13-03-16
En el futbol los únicos milagros que existen son trabajo, trabajo y trabajo pero desde hace una semana existe el milagro Torreca. Nos explicamos.
 El conjunto manzanareño hace algo más de siete días no tenía un solo jugador, en algo más de ocho días Torreca ha conseguido que cerca de 22 futbolistas se vistieran ayer de corto en el "José Camacho". Es un "milagro" que está basado en el amor a una profesión, una profunda dedicación, junto con unas ganas enormes de dejar buen sabor de boca en el "José Camacho" por parte de un cuerpo técnico que viene con ganas e ilusión.


En menos de un mes, conjuntar un equipo, firmar diecisiete o dieciocho futbolistas de ciertas garantías es algo IMPOSIBLE, pero si alguien que viene con ganas de conseguirlo es el técnico del Manzanares C.F.  


A todo esto hay que añadir que con toda seguridad el equipo franjiblanco tendrá uno de los presupuestos más austeros de la categoría. Desde la junta gestora se pide a la afición, apoyo y más apoyo, a cambio se ofertara ganas y mucha ilusión en mejorar dentro de lo posible el equipo cuando buenamente se pueda en lo económico que siempre es y será el principal caballo de batalla en el futbol modesto.


El mensaje que se lanza a la afición es claro y muy humilde: "Se va a intentar hacerlo lo mejor posible, pero para ello es fundamental la confianza y la compresión de los aficionados, el Manzanares será lo que la afición quiera que sea"


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario