miércoles, 24 de agosto de 2016

El Manzanares, F.S. realiza sus primeros entrenamientos con la vista puesta en la Copa Cervantes


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Movistar, F.S. 19-03-16

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inició este martes los entrenamientos de pretemporada y mañana jueves ya disputa su primer amistoso. Se trata del partido de ida la primera eliminatoria de la Copa Cervantes, que le medirá al Gelovisión Ciudad de Toledo en la capital regional. El choque dará comienzo a las 20.00 horas y la vuelta tendrá lugar este domingo en Manzanares, a las siete de la tarde.

Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Movistar, F.S. 19-03-16
Dirigido por el mítico Andreu Linares, el equipo toledano logró esta temporada el ascenso a Segunda División B tras imponerse con autoridad en el Grupo XVI de Tercera División. Jona y Guille son dos de los jugadores más destacados del Gelovisión, que en el primer partido de pretemporada se impuso 5-4 a Rivas 95, equipo que este año militará en la categoría de plata.

Por su parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo mantiene el bloque del año pasado. El club que preside Manuel del Salto renovó al entrenador Carlos Sánchez y a la columna vertebral del equipo que acabó el pasado curso en cuarta posición: Dani Juárez, Kiki, Javi Liria, Chin, Hurta y Charly. Y se ha reforzado con otras seis incorporaciones: Pepote y Miguelito, procedentes de Valdepeñas; Kiki II y Otero, que se proclamaron campeones de Segunda B con Rivas 95; Juni, que llega tras ganar liga y copa de Inglaterra con el Oxford; y Chino, de la serie A2 italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario