miércoles, 24 de agosto de 2016

El Manzanares C.F. comienza la competición este domingo frente al Cervantes C.F.



Comienza lo serio
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. - 28-02-16

El equipo que preside Antonio Sánchez Migallón y que dirige Torreca, comienza la competición este domingo a partir de las siete de la tarde, y en donde el equipo hará su presentación minutos antes de comenzar el partido. Un partido en el que concurren muchos condicionantes, equipo nuevo en su totalidad, menos de un mes de trabajo, y para más inri coincide otro evento deportivo a la misma hora, como se dice por aquí "a perro flaco todo se vuelven pulgas".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Villarrobledo, C.F. - 13-03-16
El primer mensaje que se quiere lanzar desde la entidad, es que la campaña de socios sigue abierta, que el equipo será lo que la afición determine a lo largo y ancho de la liga regular. Este domingo los carnets de socio se pueden adquirir en taquilla, así como solicitándoselo a cualquier directivo; la campaña de socios con motivo de las vacaciones esta ralentizada y todavía está algo lejos de los objetivos que se marcó la junta directiva.


Este domingo otro hándicap para el Manzanares C.F., es la coincidencia de horario con otro evento deportivo, está claro que esto puede restar presencia de aficionados en el "José Camacho". Desde el club si se lanza un mensaje a los incondicionales del conjunto manzanareño; "Se comienza la liga, sería triste que el equipo no se viese acompañado por una importante presencia de aficionados, cuerpo técnico y jugadores vienen trabajando con ilusión para intentar agradar a su afición. Aficionado no dejes solo a tu equipo en este primer partido de liga regular".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Almansa, C.F. - 28-02-16
El Manzanares C.F. esta temporada será lo que la afición quiera, es evidente que todo el mundo necesita un margen de confianza, en menos de un mes no se puede hacer un equipo y menos pedir milagros en el primer partido. Equipo y afición unidos, desde la primera jornada, sí que pueden conseguir retos insospechados.


El primer gran reto en la primera jornada de liga, que a todo el mundo se le olvide la palabra "descenso", que nadie se acuerde de las dificultades que han existido esta pretemporada, que todo el mundo acuda con las pilas recargadas y pensando que se va a vivir una gran temporada en todos los sentidos. "No hay que ponerle puertas al campo", "hay que ser ambiciosos", pero eso hay que conseguirlo entre todos y la mejor forma de hacerlo es acudiendo este domingo al "José Camacho" a ese partido que comenzara a las siete de la tarde y que enfrentara al Manzanares C.F. y al Cervantes C.F.


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario