miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Rayo Vallecano Juvenil visita mañana jueves el "José Camacho" a partir de las 20,30 horas para enfrentarse al Manzanares C.F. Juvenil



El trofeo de futbol juvenil "Nuestro Padre Jesús del Perdón", vuelve por la puerta grande  al "José Camacho", con un trofeo a partido único que enfrentara al Manzanares CF Juvenil y al juvenil de liga nacional del Rayo Vallecano. El partido comenzara a partir de las 20,30 horas, con una entrada a precio único de 3 euros. Este partido está patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares.


Cartel imponente el conseguido por la junta directiva del Manzanares C.F., con unas gestiones brillantemente realizadas por Rubén Chamero entrenador del equipo y colaborador activo en la presente temporada con la directiva que preside Antonio Sánchez Migallón López de Pablo. El partido conseguido es de primera línea, porque nadie puede y tampoco debe olvidar que el Rayo Vallecano hoy por hoy es una de las mejores canteras de la comunidad de Madrid.


Los aficionados al futbol de Manzanares y de ciudades limítrofes pueden presenciar un excelente partido  por un precio asequible a todos los bolsillos. La junta directiva del Manzanares C.F espera una buena entrada y prepara con todo lujo de detalles este trofeo de futbol juvenil con motivo de las fiestas patronales de la  ciudad de Manzanares. El equipo viene entrenando con intensidad, habiendo disputado ya algún partido de preparación, es evidente que la ilusión entre los chavales es total para esta su presentación en sociedad cara a la temporada que comenzara próximamente.


-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario