sábado, 10 de septiembre de 2016

La afición del Manzanares tiene que ser el jugador número doce del derbi del domingo entre el C.D. Miguelturreño y el Manzanares



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. -28-08-16
Este domingo llega la hora de la verdad, es el momento de ganar el primer partido para el Manzanares, como mal menor si no llegara al menos que llegue ese partido donde se dé buena imagen y los jugadores se den cuenta que son capaces a ser un buen equipo de preferente. La afición jugara un papel fundamental en un partido donde hay en juego algo más que tres puntos.


Michel no estará en este partido, el futbolista caía lesionado en La Fuente. Alberto, es una seria duda, la inclusión no del jugador dependerá de sus propias sensaciones. La plantilla esta dolida, es evidente que los futbolistas están jodidos porque ellos son los primeros que quieren ganar partidos. El equipo jugo el pasado miércoles en Puertollano, un partido amistoso, donde errores puntuales les hicieron caer por dos goles a uno. Está claro que es el momento de la temporada, donde las derrotas duelen más, los futbolistas y el equipo en su defecto se ven abajo y eso psicológicamente pesa como una losa.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. -28-08-16
El Miguelturreño tiene un gran equipo, Rojas como técnico, futbolistas de la talla de Jonny Bravo, Luis el argentino, Néstor y el manzanareño Antonio José Ruiz Caba. Aterrizo en la directiva el sr Trujillo, quien fuera el contenido de Antonio Escribano en las pasadas elecciones a la federación, un empresario con ganas e ilusión que tiene ganas de colocar al Miguelturreño en tercera división. Estos ingredientes han sido más que suficientes, para que la afición de Miguelturra despierte y este con su equipo, no sería raro que este domingo fueran muchos los aficionados de Miguelturra los que se dieran cita en el "José Camacho".


La afición de Manzanares es grande en todo, pero como todo en la vida en momentos puntuales, en el partido de juveniles del pasado jueves fueron más de 300 aficionados los que se dieron cita en el "José Camacho". La junta directiva quiere agradecer en su justa medida a todos y cada uno de los aficionados su presencia en este partido. Por suerte fue una de las mejores entradas que se recuerdan hace mucho tiempo en un partido de juveniles.
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Cervantes, C.F. -28-08-16

Este domingo sería más necesario que nunca, no la presencia de esos 300 aficionados si no de muchísimos mas, dado el apoyo que necesita el primer equipo de futbol once de nuestra ciudad. El partido entre el Manzanares y el Miguelturreño, que comenzara a las seis de la tarde, es uno de esos partidos donde el apoyo al Manzanares en esos momentos difíciles, cuando peor se juegue, cuando el marcador sea adverso, será  decisivo para cambiar la dinámica del partido.


Una victoria tendría más valor  que en cualquier otro partido, en el club se está trabajando en todos los frentes a marchas forzadas, nadie quiere ver al equipo sin victorias y en posiciones de descenso. La afición es la pata de banco, más importante en el partido de este domingo, son los aficionados los que tienen que empujar en este partido que se ha convertido en el más importante de las últimas temporadas.
-Juan Díaz Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario