viernes, 28 de octubre de 2016

El Manzanares C.F. tras vivir una semana tensa vuelve a la calma



Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Es difícil comenzar un previo, como el de esta semana, en donde el Manzanares C.F. jugara frente al Atº Puertollano este domingo en la Ciudad Industrial a partir de las cinco de la tarde; la dificultad del previo pasa por el adiós del jugador Michel a petición propia como jugador del Manzanares, el jugador natural  de La Solana se marchaba del Manzanares como un caballero en toda regla. Entre lágrimas Michel decía adiós, contando con el apoyo de todos y cada uno de sus compañeros al igual que el de su técnico. Este adiós quiero cerrarlo con una frase; "Gracias Michel por tus dos etapas en el Manzanares, aparte de ser un buen jugador eres una persona excepcional, no te merecías esta salida y tampoco esos insultos que recibiste a los pocos minutos de comenzar el partido".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Víctor también es baja definitiva en el Manzanares C.F., este interior que llego procedente de la comunidad de Madrid, no ha tenido suerte con las lesiones y con los turnos en el trabajo y por lo tanto tampoco tiempo para demostrar su valía. La baja de Víctor es por decisión técnica. La junta directiva del Manzanares en una escueta nota de prensa se despedía de estos dos futbolistas; "Gracias por esta etapa que habéis pasado en nuestro club, os deseamos lo mejor en lo personal y en lo deportivo, dejando claro que vuestro comportamiento ha sido excepcional". Era la nota de la junta directiva en lo que se refiere a estas dos nuevas bajas en el Manzanares C.F.


Esta semana ha tenido lugar una nueva incorporación al conjunto manzanareño, este futbolista llegaba el pasado martes y se puede afirmar que se ha adaptado perfectamente al grupo. Santiago Núñez, es el jugador en cuestión, y este futbolista puede jugar en cualquier posición en defensa e incluso de medio centro defensivo. Torreca valoraba la última incorporación a su equipo; "Va bien por arriba, tiene buen trato de balón, es una solución más a una línea donde solo tengo cinco futbolistas".


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16
Problemas por doquier para un Manzanares, que está en una posición difícil, lesiones y ausencias para el partido de este domingo. Amalio, uno de los jugadores más importantes del Manzanares en el aspecto creativo, se lesionaba el jueves y no estará en Puertollano. Sergio Desdentado y Faceta, entre algodones durante toda la semana, es más que dudosa su participación para el partido de esta jornada.


Antonio de la Torre valoraba al Puertollano, rival de su equipo este domingo "Un auténtico equipazo, está montado para ascender, tiene buenos futbolistas en todas sus líneas y encima un pedazo de entrenador como es Manolo Rodríguez. Sin dudarlo para mi es el mejor equipo de la categoría" sentenciaba el técnico manzanareño.


Queremos terminar esta información, pidiendo disculpas a quienes sigan nuestras informaciones, por la no aparición de la crónica del partido Manzanares-Ibañés por motivos personales y de salud. El Ibañés fue mejor, gano con claridad, en el Manzanares hubo errores que ya es hora de corregir y que le impidieron haber empatado un partido frente a uno de los mejores equipos de esta primera preferente. Una vez más diez en entrega, en ganas y en ilusión, pero todo se fue al garete porque el futbol es cuestión  de detalles y de no cometer errores. El Manzanares cometió errores y los pago.
-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - Huracán, C.F. - 09-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario