viernes, 28 de octubre de 2016

El TM Manzanares lidera la Superliga Manchega



T.M. Manzanares % T.M. Albacete

El Tenis de Mesa Manzanares disputó un triple enfrentamiento el pasado fin de semana en Albacete que se saldó con dos victorias a su favor. Con estos puntos, el club manzanareño se sitúa en primera posición de la primera edición de la Superliga Manchega.


La triple jornada en tierras albaceteñas no comenzó bien para el TM Manzanares, que perdió su primer enfrentamiento ante el Huntec TM, uno de los candidatos al ascenso a 2ª División. Carlos Prado ganó los dos primeros puntos para los manzanareños, incluido el partido ante Miguel Fernández, uno de los jugadores más complicados de la liga. Los otros puntos, disputados para el TM Manzanares por Bernardo Fernández y Joaquín Sánchez, y en dobles por Fernández y Prado, cayeron del lado albaceteño de manera muy ajustada.


En los otros dos enfrentamientos, el TM Manzanares se impuso con autoridad ante el Albacete TM Promesas y el San Fulgencio Severo Ochoa TM por los contundentes resultados de 6-0 y 5-1, respectivamente. Adrián Rodríguez, jugador menos experimentado del equipo manzanareño, ganó sus dos partidos ante el Albacete Promesas.


Con dos victorias y una derrota, el TM Manzanares ocupa la primera posición en la tabla clasificatoria del Grupo II de esta primera edición de la Superliga Manchega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario