martes, 11 de octubre de 2016

Máxima precaución en el B.M. Manzanares, ante la visita del B.M. Melilla Virgen de la Victoria



Imagen de archivo: B.M. Manzanares - B.M. Aguilar - 01-10-16

Mañana miércoles 12 de Octubre a las 12h en el pabellón del Nuevo Manzanares, el equipo de Mitxel recibe al BM Melilla Virgen de la Victoria.


El equipo local afronta este encuentro con la máxima precaución, tras su victoria en Tenerife, la concentración es máxima al objeto de ratificar el buen camino y se es consciente de que un tropiezo ante el equipo melillense, sería un paso atrás en las aspiraciones manzanareñas.


El míster que tendrá a su disposición a toda la plantilla para afrontar este encuentro. Es sabedor de que el encuentro no será nada fácil. De hecho los números de ambos equipos son semejantes ya que el BM Manzanares tiene en los tres partidos disputados un total de 69 goles a favor por 70 en contra, mientras que el equipo de la ciudad autónoma de Melilla tiene un total de 68 a favor y 79 en contra.


Entrenado por el exjugador Nacho Vico (BM Antequera), el equipo melillense tiene en Brahim Mohamed (18) y Yusef Mohamed (14)  a sus brazos ejecutores bien secundado por su pivote Alexander Klyuchnicov (9), fichado del BM Elche esta temporada.


JUVENILES

Previamente a las 10h, el equipo juvenil masculino se enfrentará al BM Villafranca en la 5ª jornada de competición. Ambos equipos figuran con 4 puntos en la clasificación si bien el equipo visitante tiene un encuentro de menos disputado.


SOCIOS

El Club hará entrega a los socios, previa presentación del correspondiente carnet, una bufanda totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario