lunes, 17 de octubre de 2016

Serio partido del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, que les hace volver a la senda de las victorias



Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo” 4  -  Cáceres Uex Malpartida, F.S. 1
Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo - Malpartida, F.S. - 15-10-16

FICHA TECNICA

Manzanares F.S: Pepote, Miguelito, Javi Liria, Kiki y Chin. También jugaron:, Chino, Dani Juárez, Miguelito, Hurta, Charly, Kiki II y Juni.


Malpartida, F.S.: Juanfran, Nene, Pablo, Alex y Aitor. También jugaron: Alejandro, Javi, David B, Josema, Joaquín e Iván.


Goles: 1-0 Chin (5);  2-0 Hurta (12); 2-1 Aitor (16); 3-1 Kiki II (17); 4-1 Charly (26)


Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo - Malpartida, F.S. - 15-10-16
Árbitros: Rafael Collado Ayuso y Rubén Duro Bernal. Partido de guante blanco para la pareja arbitral, que sacaron tarjetas amarillas por parte del equipo visitante a Nene y Josema, y por parte del Manzanares, F.S. a Juni.


Incidencias: Mas de 250 Espectadores en la “bombonera” que recibieron y despidieron con una clamorosa ovación a su equipo.


Crónica

El Manzanares, F.S. no se podía permitir un nuevo empate si quería seguir en la pomada de los primeros puestos de la clasificación del grupo cuarto de Segunda División B, y no se lo  permitió ya que en un partido serio conseguía doblegar al  Cáceres Uex Malpartida F.S.

Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo - Malpartida, F.S. - 15-10-16
Los locales se adelantaban en el marcador a los cinco minutos gracias a la transformación por parte de Chin, de un penalti cometido por Alex. Sin embargo los visitantes no bajaron su ímpetu en la presión hacia la salida del balón por parte de los locales, disponiendo de dos claras ocasiones en las que Pepote fue el protagonista. El Manzanares, también ejercía presión sobre los jugadores cacereños, que de nuevo veían como los franjiblancos obtenían el segundo gol gracias a un tiro cruzado de Miguelito que rechazaba el portero y que Hurta lograba llevar a la red.


Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo - Malpartida, F.S. - 15-10-16
El Malpartida, a pesar de los dos goles en contra seguía con su presión y gracias a esta, lograba robar un balón que acababa en una jugada que el Manzanares, F.S. no lograba despejar de manera clara, y tras un rechace de Kiki II, Aitor lograba batir con un fuerte tiro al portero local. Poco les duró la alegría a los visitantes, ya que un minuto después de nuevo los locales encontraban el gol gracias a un rebote en Kiki II, que había luchado el balón delante de Juanfran.


Tras el descanso, y con el 3 a 1 en el Marcador, los visitantes salieron con ganas de acercarse,  pero un Manzanares serio en defensa, no les concedía ocasiones. El 4-1 en el marcador llegaba tras una internada por el lado izquierdo de Javi Liria, que dejaba un balón en el centro del área para que Charly que acompañaba el ataque empujara el balón al fondo de la red. Los locales controlaban el partido y dispusieron de varias ocasiones que no pudieron materializar para ampliar el marcador final. A falta de 6 minutos para el final Antonio Salguero, entrenador cacereño daba la orden de jugar con portero-jugador para intentar reducir la distancia en el marcador, pero el buen hacer de los azulones en defensa no lo permitió.


Serio partido del Manzanares, F.S. que tal vez hubiera merecido algún que otro gol más.
Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo - Malpartida, F.S. - 15-10-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario