lunes, 14 de noviembre de 2016

La Plataforma de Afectados por legionela organiza un viaje a Toledo el próximo miércoles, así como una concentración silenciosa a las puertas de las Cortes Regionales.



Nota de Prensa: El próximo miércoles día 16 a las 10,30 horas, la Consejería de Sanidad en las Cortes Regionales en Toledo explicara las conclusiones del informe del brote de legionela que el pasado diciembre afecto a la población de Manzanares.


Por este motivo la plataforma de afectados ha organizado un viaje para hacer acto de presencia en las Cortes Regionales. Así mismo se ha pedido la correspondiente autorización a la Delegación de Gobierno de Toledo para tener una concentración silenciosa de no más de 55 personas.


La salida será desde la Plaza del Gran Teatro a las 8.30 horas, y la vuelta cuando lo decida el grupo de personas que se desplacen. El precio del viaje es la parte proporcional del importe  que nos cobra la empresa de los autobuses, siempre y cuando sean cubiertas todas las plazas; en caso de no cubrirse se dividirá el coste, entre las personas que viajen.


Autobús de 28 plazas, el precio del viaje seria 10 euros,

Autobús de 55 plazas, el precio del viaje seria  6 euros


Para inscribirse, lo pueden hacer poniéndose en contacto con el presidente de la plataforma al teléfono 691 423 283 o al correo electrónico: plataformalegionelamanzanares@gmail.com indicando nombre, numero de teléfono y número de personas, que quieran ir. 


La fecha límite para poderse apuntarse será mañana martes a las 8 de la tarde, para poder confirmarlo con la empresa del autobús.


LA PLATAFORMA ESPERA Y DESEA EL APOYO DEL PUEBLO DE MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario