jueves, 24 de noviembre de 2016

Más de 400 personas asistieron a la Revista de Variedades, organizada por el Centro de Mayores



Nieva y Labián afirman que los mayores “son una de nuestras prioridades”
Gala de Variedades - Centro de Mayores - 23-11-16

El Gran Teatro de Manzanares ha sido el escenario de la celebración de la revista de variedades que ha organizado el Centro de Mayores junto con el Ayuntamiento. El Alcalde de Manzanares, Julián Nieva, la concejal de servicios sociales, Beatriz Labián, la concejal de turismo Gemma de la Fuente, junto con la directora del centro, Beatriz Esteban y el equipo del Consejo de Mayores, asistieron a este evento donde se congregaron más de cuatrocientas personas, y que contó con las actuaciones de Ana Nájera, Rafa Garcel, Natalia Mellado y el maestro del humor, Paco Calonge, además de diferentes sorteos y regalos.


Felipe Merino, presidente del Consejo Mayores, aseguraba estar totalmente agradecido por el apoyo que se recibe del consistorio manzanareño, unos agradecimientos a los que se sumaron la directora del Centro, así como los propios artistas de la Revista, asegurando que gracias a estas iniciativas que cuentan con patrocinio y apoyo total, como en el caso del Ayuntamiento de Manzanares, se pueden realizar eventos de estas características.


Gala de Variedades - Centro de Mayores - 23-11-16
La concejal de servicios de sociales, Beatriz Labián, dijo que desde su concejalía y el propio equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, estaban encantados de acompañarles y ser parte de la organización de este evento, sobre todo porque además de ser lúdico y entretenido, también les sirve de financiación para llevar a cabo otras actividades, “algo muy loable que les da su propia autonomía”, añadiendo Labián que desde el Ayuntamiento estarán siempre de su lado, “y siempre que requieran de colaboración, la tendrán”, pues la concejal de bienestar social indica que es una colaboración mutua y estrecha, “pues cuando el ayuntamiento requiere de su colaboración, también la tenemos y siempre están dispuestos a participar”.


Ayuntamiento y Centro de Mayores siempre han estado en una buena sintonía y buen entendimiento, destacando Labián su satisfacción por dar a los mayores el lugar que se merecen, “y siempre serán una de nuestras máximas prioridades”.


Gala de Variedades - Centro de Mayores - 23-11-16
Por parte el alcalde, Julián Nieva, indicaba que los mayores tienen en el equipo de gobierno “un aliado incondicional”, el compromiso adquirido con este colectivo se mantendrá desde el primer al último día, y se hará en todas las actividades que demanden y en todo lo que se pueda ayudar “de forma permanente”.


Desde ese punto de vista, decía el alcalde, caben todas las posibilidades de colaboración, “y con nuestros mayores es el dinero que mejor podemos invertir”, desde el área de servicios sociales y desde el ayuntamiento “tendrán siempre las puertas abiertas”, añadiendo que para todo aquello que necesiten, tanto desde alcaldía como la concejalía se estará a la altura de las circunstancias, “pues se merecen todo”. El alcalde hacía hincapié en que desde el equipo de gobierno se trabajará, tal y como se está haciendo hasta ahora, con todos los colectivos de Manzanares, “pero desde luego con las personas mayores, de forma incondicional”, añade.
Gala de Variedades - Centro de Mayores - 23-11-16

Asimismo se ha valorado de forma muy positiva el trabajo que el Centro de Mayores realiza desde el Consejo, como de la propia Dirección del Centro. Nieva adelantaba que el equipo de gobierno está preparando el presupuesto para el año que viene, y como no podía ser de otra manera se tendrá para este colectivo todo lo necesario para cubrir sus necesidades, reiterando el primer “el compromiso y agradecimiento con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario