jueves, 24 de noviembre de 2016

Un nuevo derbi para el Fercam B.M. Manzanares, en esta ocasión frente al B.M. Caserío Ciudad Real


El derbi se traslada a Manzanares
Imagen de archivo: B.M. Fercam Manzanares - B.M. Ingenio - 05-11-16
El próximo domingo a las 12.00h en el pabellón del Nuevo Manzanares el FERCAM BM Manzanares recibe al BM Caserío CR en el segundo derbi de la temporada tras caer el pasado sábado en Bolaños por 29/24.


Imagen de archivo: B.M. Fercam Manzanares - B.M. Ingenio - 05-11-16

Se presenta el Caserío 5º en la tabla de la clasificación con un total de 12 puntos, mientras que los anfitriones son 11º a 4 puntos de distancia de los capitalinos. Se desplazan los chicos de Santi Urdiales con el sello de ser el mejor equipo defensivo de todas las categorías nacionales con un total de 201 goles en contra en los 10 partidos disputados.


En cuanto a su aspecto ofensivo, sigue sin poder contar con Javi Torre, su hombre más determinante es el ex del BM Alarcos Javier Álvaro con un total de 47 dianas, seguido de Alex Abad (27), Gonzalo Almansa (26),  Eloy Sánchez y Relucio (24), y Jaime Torres (23).


Imagen de archivo: B.M. Fercam Manzanares - B.M. Ingenio - 05-11-16
En el Fercam BM Manzanares, el técnico está trabajando para recuperar el mayor número de jugadores posibles de entre todos los “tocados” que viene arrastrando el equipo azul. De esta manera Mitxel podrá contar con Manu Sánchez, Moncho, Canco, y Yuste. Continúa la baja de Peña y la duda de Antonio Rodríguez, que viajará el sábado con Alarcos a Zamora, así como Manu Herrera recuperándose de su lesión.


Se espera un gran ambiente en el pabellón del barrio “Nuevo Manzanares”,  esta temporada los aficionados están respaldando a su equipo a los que habrá que sumar los seguidores que se desplacen desde Ciudad Real para vivir un gran derbi esperemos que pleno de emoción y deportividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario