viernes, 10 de febrero de 2017

La 10ª Feria del Stock, una muestra más del compromiso con el pequeño comercio, se celebrará los días 17, 18 y 19 de febrero en el Pabellón de FERCAM



32 expositores ofrecerán multitud de artículos de primera calidad a precios muy rebajados
La Feria del Stock de Manzanares celebrará los días 17, 18 y 19 de febrero su décima edición con 32 expositores que ocuparán el 100% del Pabellón de Muestras de FERCAM. Bajo un mismo techo presentarán una gran variedad de artículos de primera calidad a precios muy rebajados. Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales, reiteró el compromiso del Ayuntamiento con el pequeño y mediano comercio de Manzanares. “Estamos dispuestos a realizar las acciones necesarias para fortalecer este importante motor de la economía local”, señaló en la presentación de la feria.


Con la organización de ferias como la del stock, el Ayuntamiento manifiesta nuevamente su compromiso con el comercio manzanareño. Así lo aseguró el concejal delegado de ferias y del pequeño comercio, Pablo Camacho. “Si le va bien al comercio local, le irá bien a Manzanares”, declaró el edil, que animó a los vecinos de la localidad y de la comarca a visitar la 10ª Feria del Stock y a comprar en el comercio local “porque genera riqueza y puestos de trabajo, y además venden artículos de primera calidad con cercanía y garantía de confianza”, dijo.


Pablo Camacho - 09-02-17
La Feria del Stock de Manzanares, convertida tras FERCAM en el segundo evento ferial más longevo de los organizados por el Ayuntamiento, presentará en su décima edición un total de 32 expositores, uno más que el año pasado. Todos son de Manzanares, salvo un expositor habitual procedente de La Solana.


En un único recinto, el Pabellón de Muestras, se citarán variados sectores. El más representado es el de moda, con 8 expositores de ropa de señora y de caballero, 5 de ropa infantil, 2 de ropa y material deportivo, 4 de calzado, 2 de estética, 2 de complementos, 2 de artículos del hogar así como stands de muebles y decoración, colchones y equipos de descanso, artículos infantiles, textil para el hogar, artesanía, cuadros, marquetería y papelería.


La concejalía de Ferias Comerciales habilitará una zona de ocio infantil, coordinada por la asociación Talayot, para que los más pequeños puedan jugar mientras los adultos visitan la feria. Habrá talleres infantiles e hinchables. Igualmente, estará disponible la cafetería del recinto, gestionada por Cafetería Loa.


Otro aliciente de la 10ª Feria del Stock es la posibilidad de ganar un vale de 200 euros a canjear en los establecimientos expositores. Para ello, la organización ha repartido 5.000 invitaciones entre los comercios participantes para su reparto entre los clientes que, rellenando los datos, pueden participar en el sorteo depositando la invitación en la urna habilitada en el Pabellón Ferial.
 
Para dar a conocer la celebración de la feria, además de publicidad en medios de comunicación, el Ayuntamiento de Manzanares ha repartido 200 carteles, 5.000 dípticos y 10.000 flyers, además de instalar vallas y pancartas publicitarias. El presupuesto para la organización de esta edición es de 5.000 euros, igual que en 2016.


Relación de expositores

La Feria del Stock es, según Camacho, un evento muy demandado por el pequeño y mediano comercio y que genera mucha expectación en Manzanares y comarca. Los establecimientos participantes son Amaranta, Arte-Sano, Caleidoscopio, Calvillo’s, Calzados Ángel, Calzados Díaz y Maxi, Complementos Jennifer, Confortex, Cristalería Muñoz de Luna, D&E Complementos, Deportes Carranza, Deportes Cronos, Desmelénate, El Pilar, Elegance, Homme, Kukadas, Libebelula, Lola Román y Dúo, Max Bebé-Max Junior, Menta Regalos, Mi muñeca de trapo, Mis Botitas, Modas Hanna, Muebles Ros, Neolaia, NYC Store, Papelería Gutemberg, Teletienda, Textil Pedro y Toñi y Vorwerk España.
Pablo Camacho - Presentación Feria del Stock - 09-02-17
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario