viernes, 10 de febrero de 2017

Todos los equipos del B.M. Manzanares, juegan esta jornada como visitantes


Una nueva jornada tiene que hacer frente los diversos equipos del BM Manzanares, y todos ellos como visitantes, por lo que este fin de semana, el aficionado al balonmano estará huérfano de su deporte favorito.
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Tenerife - 04-02-17
1ª Estatal masculina.

En esta ocasión el Fercam se desplaza hasta la ciudad autónoma de Melilla donde el domingo a partir de las 11:00 se enfrentarán al BM Melilla Virgen de la Victoria en el pabellón Lázaro Fernández.


El equipo melillense tras un mal comienzo y a raíz del cambio de entrenador, ha entrado en una espiral de resultados positivos que los ha llevado a abandonar los puestos de descenso y colocarse con 12 puntos, dos menos que los manzanareños.


De nuevo una complicada salida para los chicos de Mitxel en un partido que se presume igualado y que si los manchegos dan lo mejor de sí, tendrán opciones de victoria.


En el partido de la primera vuelta jugado en el “Nuevo Manzanares” la victoria se decantó por el lado manzanareño por un escueto 29/28.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - B.M. Tenerife - 04-02-17
La capacidad anotadora de los melillenses se la distribuyen hasta un total de cuatro hombres, Yusef Mohamed Abdellah (93),  Brahim  Mohamed Abdellah (89), Alexander Klyuchnikov (76) y David Álvarez Fernández (70)


Juvenil Masculino

Por su parte los chicos de Carlos Yuste, que en esta ocasión estarán a las órdenes de Bellón, se desplazan hasta la capital de la región para a partir de las 16:30h enfrentarse al BM Toledo Amibal en el Javier Lozano.


Complicada la visita al segundo clasificado de la competición.


Juvenil Femenino

Las chicas de José Antonio Moreno se desplazan en la tarde del sábado a Ciudad Real donde a partir de las 19:00 en el pabellón Rey Juan Carlos se medirán a BM PIO XII, séptimo clasificado con 6 puntos mientras que las manzanareñas figuran en el cuarto lugar  con un total de 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario