Suscríbete

sábado, 18 de marzo de 2017

Manzanares C.F. y Atlético Puertollano dos equipos con trayectorias paralelas se enfrentan este domingo en el "José Camacho"



Este domingo a partir de las 16,30 horas
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La solana, C.F. - 19-02-17
Este domingo partido en Manzanares, entre dos grandes de la categoría a partir de las 16,30 horas, se enfrentan el Manzanares, C.F.  y el Atlético Puertollano. Curiosamente dos equipos que vienen de perder sus dos últimos partidos, los de Puertollano perdieron en su feudo frente al Atlético Pedro Muñoz, y el Manzanares caía derrotado severamente en el campo del Ibañés.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La solana, C.F. - 19-02-17
El Manzanares en la pasada jornada, cosechaba una derrota frente al Ibañés, en donde los manzanareños no supieron contrarrestar la intensidad y el saber estar del líder de la primera preferente del grupo I. El partido se decantó en los primeros quince minutos, donde un error de la defensa manzanareña supuso un penalti y la expulsión de Santoro quien por cierto ha sido sancionado con un partido. El Manzanares no tuvo reacción en la segunda mitad, aunque cabe resaltar el pundonor de los hombres de Becerra que con uno menos lo intentaron frente a un Ibañés muy crecido.


Este domingo vuelve el futbol al "José Camacho" con un partido entre dos equipos que llevan trayectorias muy paralelas en la competición. Los dos equipos se encuentran en la zona templada de la tabla y con el objetivo de la permanencia casi conseguido. El Manzanares tras caer estrepitosamente derrotado en la cancha del líder, no contara en este partido con Santoro que era expulsado en Casas Ibañez. El jugador argentino ha sido sancionado con un partido tras su expulsión en la pasada jornada.


El Atlético Puertollano era y es un equipo hecho para estar en lo más alto de la tabla pero los condicionantes de la competición le hacen conformarse con la permanencia. El conjunto del Puertollano lleva una trayectoria muy irregular, fuera de casa, en cambio en casa le está costando demasiado trabajo el sacar sus partidos. Sera un partido tremendamente igualado donde el primero que marque llevara mucho ganado.


Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La solana, C.F. - 19-02-17
Desde el entorno del club, nos referimos a cuerpo técnico y jugadores, se quiere pedir disculpas a la afición por el malísimo resultado de Casas Ibañez. El técnico se dirigía así a la afición; "No podemos pedirles nada, nosotros no cumplimos con nuestra obligación en la pasada jornada, quiero ser el interlocutor de cuerpo técnico y jugadores y pedir perdón a la afición" sentenciaba el técnico manzanareño.


La junta directiva también era análoga a lo manifestado por el cuerpo técnico y jugadores en sus manifestaciones; " Esta directiva quiere pedir perdón a la afición, por el malísimo resultado de la pasada jornada, queremos pedir disculpas uno a uno a todos los que acudan al "José Camacho". Los directivos manzanareños en una amplia nota de prensa comentaban; "Nos gustaría que los más incondicionales, no nos abandonasen esta jornada, por ellos y solo por ellos vamos a seguir peleando hasta el último segundo de competición. No nos cansaremos de repetirlo, la campaña está siendo malísima, nuestros incondicionales no se lo merecen. Desgraciadamente lo anunciamos en su momento, cuando se comenzó la competición, iba  a ser una temporada atípica y así lo está siendo. Queremos pedir disculpas a la afición y rogarles que no nos abandonen de aquí a final de competición".


Partido difícil para los de Becerra, complicado en todos los sentidos, ganas en el entorno del club de olvidar el mal resultado de Casas Ibáñez. Desde el club, todos coinciden en una cosa, la afición está por encima del equipo y la afición merece un buen partido y una victoria. Es evidente que la afición tiene en su mano, acudir o no acudir, si es seguro que los incondicionales estarán  y apoyaran al equipo en estos momentos tan complicados.
-Juan Díaz-Benito-
Imagen de archivo: Manzanares, C.F. - La solana, C.F. - 19-02-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario