domingo, 12 de marzo de 2017

Nuevo golpe de autoridad del Manzanares, F.S. “Quesos Hidalgo”



Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Javi Liria, Chino, Chin y Kiki. También jugaron: Otero, Kiki II, Juni y Hurta.


Navalmoral FS: Alexis, De la Cuerda, Viti, Nando y Pacheco. También jugaron: Cheche, Fermín, Darío, Torre,Yuki y Jesusma.


Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
Goles: 1-0 Kiki II (10); 2-0 Otero (10); 3-0 Otero (19); 4-0 Kiki (31); 5-0 Chin (31); 6-0 Chin (32); 7-0 Chino (36); 7-1 Viti (38); 8-1 Juni (38); y 8-2 Darío (40).


Árbitros: Cámara Sanz y Collado Ayuso. Mostraron tarjeta amarilla al local Juni y al visitante Pacheco.


Incidencias: Más de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abuelo de Javi Liria.


CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía subrayado en rojo en el calendario el partido de esta jornada y no ha fallado. Los hombres de Carlos Sánchez sumaron en casa, ante más de 500 aficionados, su undécima victoria consecutiva frente a Integra2 Navalmoral (8-2), rompiendo así el empate técnico que mantenía durante las últimas semanas con Talavera al frente de la clasificación. Tres puntos separan ahora a estos dos equipos que ya se han quedado solos en la lucha por el título de liga.
Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17

El equipo azulón fue dueño y señor del partido ante un Navalmoral que ha ido perdiendo fuelle en las últimas jornadas. Sin embargo, los manzanareños no lograron adelantarse en el marcador hasta el ecuador de la primera mitad. Kiki II, de falta, y Otero anotaron los dos primeros goles de la tarde. Con el tercero, también obra de Otero, finalizaron los primeros 20 minutos.


En el segundo acto, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo jugó con el marcador a favor, pero sin dejar de mirar la portería rival. Kiki y el capitán Chin, por partida doble, cuando Navalmoral arriesgaba jugando de cinco, sentenciaron el partido en dos minutos, que llevaron la tranquilidad y la fiesta a la grada. Chino y Juni, que cuajó una gran actuación, completaron la goleada, mientras que Viti y Darío marcaron los goles del honor para el equipo extremeño.
Javi Liria, Dani Juarez y Chino, jugadores del Manzanares, F.S. nominados al IV Balón de Oro de Castilla la Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario