viernes, 19 de mayo de 2017

Con la representación de “Manolito Gafotas” a cargo de alumnos, padres y abuelos del Colegio “La Candelaria” dio comienzo en la noche de ayer la 35 Muestra de Teatro Escolar Lazarillo.



Extraordinario comienzo de la 35 Muestra de Teatro Escolar Lazarillo
"Manolito Gafotas" - Colegio Público La Candelaria - Manzanares 18-05-17
'Me pusieron Manolito por el camión de mi padre, y al camión le pusieron Manolito por mi padre, que se llama Manolo. A mi padre le pusieron Manolo por su padre, y así hasta el principio de los tiempos. O sea, que por si no lo sabe Steven Spielberg, el primer dinosaurio Velociraptor se llamaba Manolo, y así hasta nuestros días. Hasta el último Manolito García, que soy yo, el último mono. Así es como me llama mi madre en algunos momentos cruciales, y no me llama así porque sea una investigadora de los orígenes de la humanidad. Me llama así cuando está a punto de soltarme alguna galleta o colleja. A mí me fastidia que me llame el último mono, y a ella le fastidia que en el barrio me llamen el Gafotas. Está visto que nos fastidian cosas distintas, aunque seamos de la misma familia.''



"Manolito Gafotas" - Colegio Público La Candelaria - Manzanares 18-05-17
¡No se pudo tener un mejor comienzo de la muestra! Enhorabuena a los grandes y pequeños del C.P. La Candelaria que lo dieron todo encima del escenario. 


Las representaciones de la muestra continúan el próximo domingo a partir de las 17:00 en donde los más peques de Lazarillo representan ''Los Cuentos de los hermanos Grimm'' y a las 20:30h, la Escuela Juvenil I Lazarillo el''El Libro de la Selva''.
"Manolito Gafotas" - Colegio Público La Candelaria - Manzanares 18-05-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario