martes, 6 de junio de 2017

El Club de Judo y la Escuela Municipal de Judo, presentes en la XVII Gala de la Federación de Judo de Castilla la Mancha



Club de Judo Manzanares - XVII Gala Regional de la Federaión de Judo

Otro de los acontecimientos que tuvieron lugar el sábado 3 de junio fue la celebración en Guadalajara  la XVII Gala Regional de la Federación de Judo y DD.AA. de Castilla la Mancha, en la que como todos los años se premian a los mejores deportistas de la temporada pasada en todas las disciplinas de esta Federación, como son el Judo, Jiu-Jitsu, Defensa Personal y Aikido.


La Gala que estuvo presidida por su presidente D. José Merino Mulet, en la que se repartieron un buen número de premios consistentes en  placa y diploma a los mejores de la temporada 2015/2016 y como no podía ser de otro modo, nuestro Club de Judo Manzanares y Escuela Municipal de Judo Manzanares estuvo presente recogiendo cuatro premios y un ascenso de cinturón, estos fueron los premiados:


Judo: 75 kg. Ángel Ordoñez Carmona, Premio al mejor deportista en su categoría


Jiu-jitsu: Joaquín Valencia Sánchez-Migallón. Premio al mejor deportista en categoría infantil.


Lázaro Fernández Arias. Premio al mejor deportista en categoría junior.


Defensa personal: Luis Jiménez Álvarez. Premio al mejor deportista en categoría senior.


Ascenso a cinturón negro 3º Dan: Jorge Juan Morales Torres


Enhorabuena a todos los premiados por su esfuerzo y dedicación al deporte, y concretamente a este bonito deporte que es el judo, jiu-jitsu y defensa personal, que tantas satisfacciones nos da a todos. 


Confiamos en que el año que viene volveremos a asistir a la Gala con otros premiados, pero para ello no debemos relajarnos y seguir entrenando y dándolo todo en las competiciones.


Hay que decir que de los cinco premiados no pudieron asistir Lázaro Fernández y Joaquín Valencia por encontrarse compitiendo en al Trofeo de Jiu-Jitsu Ciudad de Onteniente donde consiguieron dos y tres medallas respectivamente.


CLUB DE JUDO MANZANARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario