miércoles, 21 de junio de 2017

El medio centro senegalés Sylla Insa, jugará en el Manzanares C.F.



El futbolista ha militado en equipos como el K. Erciyesspor de Primera División en Turquía o en Rabotnicki de Macedonia.


Futbolista de 23 años procedente del Atlético Puertollano y que ha militado en equipos profesionales como el  K. Erciyesspor de la primera división de Turquía o en el Rabotnicki de Macedonia.



El Manzanares se asegura un fichaje de renombre, un futbolista que será uno de los centrocampistas más destacados de esta primera autonómica preferente por calidad y potencial.


Insa es un todocampista, generador de juego, con buena salida de balón y gran recuperador, una de sus virtudes es la llegada por sorpresa al área contraria.


El técnico Carlos Julián Sánchez, afirmaba tras la nueva incorporación “se incorpora un jugador muy técnico, con una capacidad de abarcar mucho campo y que da criterio al juego, además de ser físicamente muy potente”


Con Insa, el Manzanares C.F. tiene 16 futbolistas, a la espera de oficializar la cesión de Buitrago del Manchego que parece que podría ser oficial en las próximas horas.


Un portero que pueda competir con Carlos García, es la prioridad del Club en estos momentos y la tarea prioritaria de la dirección deportiva para dejar una plantilla confeccionada en casi su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario