Suscríbete

martes, 18 de julio de 2017

La alta participación y variedad de actos caracterizan el buen desarrollo de la Feria 2017



Valoración muy positiva de la concejal de festejos Esther Nieto-Márquez
Elección de Zagalas y zagales - Manzanares 12-07-17

Una gran implicación por parte de la vecindad manzanareña ha caracterizado el buen desarrollo de la feria y fiestas 2017 de Manzanares, “que han tenido un estupenda aceptación”. Así lo ha indicado la concejal de festejos, Esther Nieto-Márquez, que ha mostrado satisfacción por la alta participación en todos los actos que se han organizado, realizando una valoración general de muy buena y positiva “donde hemos tomado nota para que en aquellas cuestiones que sean necesarias mejorar, trabajar en ellas para el próximo año”, asegura la concejal responsable del área.


Elección de Zagalas y zagales - Manzanares 12-07-17
Nieto-Márquez destacaba que absolutamente todos los actos y actividades han tenido una muy buena respuesta, tal es así que el concierto de Antonio José congregó a más de 2500 personas en un espectáculo de dos horas y media de duración, y con la sorpresa de contar también con la actuación de Rocío Aguilar, ganadora del programa de Tele 5 “La Voz Kids”. También la Banda de Música contó en sus conciertos con más publico que años anteriores, afirmación y dato que daba a conocer el propio presidente de la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto”.
Candi Sevilla - Pregón Feria y Fiestas 2017 - Manzanares 12-07-17
En cuanto a los festejos taurinos “tuvimos dos grandes faenas que también congregó a un gran número de aficionados al toreo”, al margen de la “nota triste” que llegó con la cogida de Curro Díaz, siendo operado, evolucionando favorablemente y ya casi en perfectas condiciones a la espera de su recuperación total “que todos deseamos”.


Curro Díaz- Corrida de feria de Manzanares - 15-07-17
Una de las novedades de este año fue el tobogán acuático, “un éxito tanto en la sesión matinal como de tarde”, asegura la concejal, sin olvidar el concierto gratuito de Los Bazter dándose cita cientos de personas en la Plaza de la Constitución. De igual manera la concejal de festejos resaltaba las más de 600 personas que asistieron al espectáculo de variedades, así como el gran público que estuvo presente en el encierro infantil “notándose cada año una mayor asistencia”, contando esta edición con monitores de Manzanares.
Concierto de Antonio José - Manzanares 15-07-17
Alargar un día más la feria ha sido otro de los aciertos en la organización de las fiestas manzanareñas, así como la celebración del “Día del Niño” que ha conllevado que los propios feriantes y establecimientos de los Paseos vean con buenas expectativas esta iniciativa obteniendo buenos resultados para los negocios. Se cerraba la programación de actos con el gran castillo de fuegos artificiales, donde miles de personas disfrutaron en el parking de Fercam de un bello espectáculo pirotécnico que corrió a cargo de la prestigiosa empresa valenciana Hermanos Caballer.


Encierro Infantil - Manzanares 16-07-17
Esther Nieto-Márquez indicó que los bailes del vermú han tenido menos afluencia de lo habitual, “debido principalmente a las altas temperaturas que teníamos esos días”, por ello se ha tomado nota para si es necesario, hacer las mejoras pertinentes y “ponernos a trabajar ya para la Feria y Fiestas 2018”, concluye la concejal.
Feria de Manzanares 2017
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario